COMO INICIAR SU NEGOCIO DE HOSPEDAJE PARA ADOLESCENTES

Es muy importante saber con precisión quién es su mercado objetivo - un albergue para los estudiantes en un día de fiesta de fiesta no apelará a ligeramente viajeros mayores permanecer durante varios meses para sumergirse en la
cultura local.

  ¿Qué es un hostel? Hostales difieren de hoteles en algunos puntos clave, el precio es un diferenciador importante, con albergues muchas veces más baratos que los hoteles. Aunque el precio de las estancias en centro varía en todo el mundo, un rango típico se produce entre las 9 libras y 20 libras por una cama en un dormitorio con varias camas. Mientras que los hoteles permiten y fomentan la intimidad, los albergues están diseñados para ofrecer un alojamiento alegre, con literas en dormitorios, salas de estar con televisión y libros, e instalaciones de cocina. Los baños suelen ser compartidas, aunque un poco más de dinero que usted puede ser capaz de alquilar una habitación privada con baño en-suite. Hostales también son más informales que los hoteles - hay mucho menos énfasis en el servicio de buena calidad debido a los precios bajos, aunque se espera que la limpieza básica.

  ¿Qué tipo de habilidades se necesitan? Buen sentido del negocio y una cabeza para los números son esenciales cuando se inicia un albergue - usted debe asegurarse de que sus precios siguen siendo competitivos a la vez que usted proporciona es tan bueno como una experiencia posible para todos sus visitantes. Una pasión por los viajes también le servirá bien, ya que le ayuda a comprender la mentalidad y las ideas de sus invitados. Los viajeros pasan una parte considerable de su viaje en los albergues - comprender el deseo de un hogar lejos del hogar experiencia cómoda e inyectar esa pasión en funcionamiento del albergue puede realmente ayudar a su albergue se destacan entre la multitud. Usted también tendrá que sea ​​en la bola, sobre todo si su albergue se encuentra en un centro turístico donde los visitantes se incrementará durante las fiestas o eventos especiales. Saber cuándo se producen estos eventos, y la comercialización de su 'experiencia en el albergue' en un montón de tiempo, puede ayudar a atraer a los visitantes.

  Creación de un punto de venta En términos generales, el mejor (y por lo general más ocupado) hostales son aquellos en los que los operadores son en general interesados ​​en la atmósfera, el medio ambiente y la felicidad de las personas. Mientras que el precio es una preocupación para muchos viajeros, a menudo hay poca diferencia en un determinado segmento de precios, lo que significa que otros factores - la limpieza, bienvenida - son considerados antes de hacer una compra. Con el floreciente mercado de albergue, la competencia es dura, lo que hace que sea importante para destacar entre la multitud. Algunos albergues tienen "temas", que a menudo están vinculadas a su ubicación, o la oferta gratificaciones o incentivos, como un desayuno especialmente importante. Otros albergues disponen de acceso a Internet y los servicios postales, que será de interés para aquellos que busquen estar conectado a la casa. Sea cual sea su punto de venta único , asegúrese de que sea adecuado y apropiado para la ubicación y su mercado objetivo. Los jóvenes pueden apreciar un bar que permanece abierto más tarde, pero que no quieren molestar a todos tus invitados con el ruido. Tratar de entender la experiencia de viaje desde el punto de vista de su mercado objetivo realmente puede ayudarle a desarrollar un punto de venta único que atrae y atrae.

  diferencias culturales Hostales, si encuentra en el Reino Unido o en el extranjero, podrán ver una amplia gama de nacionalidades a través de sus puertas. Es muy bueno para obtener una mezcla tan diverso de personas en un solo lugar, pero usted debe asegurarse de que son conscientes de las sensibilidades culturales o religiosas en el diseño, la decoración y el funcionamiento de su albergue para evitar causar ofensa. Si abre un albergue en el extranjero, debe conocer el área local, así, como de aduanas, sutilezas y tradiciones - ser un humilde visitante, al menos hasta que usted y su negocio es aceptado en la región. Como siempre, ser un buen ser humano, con ganas de ayudar y brindar un excelente servicio a un precio razonable. Gastos El precio de la creación de un albergue es muy variable dependiendo de su mercado objetivo. El mayor costo - alquiler, licencias de construcción, seguros, camas, etc - son necesarios para todo tipo de albergue, por lo que es poco probable que usted será capaz de puesta en marcha por menos de £ 10,000 - £ 20,000. Esto le permitirá configurar una, sin florituras hostal muy básico que será de interés casi exclusivamente a los viajeros con un presupuesto. Si desea ejecutar un establecimiento de mayor calidad, probablemente debería presupuesto cercano a 50.000. Hay un gran número de posibles costos que usted tendrá que considerar - aquí son sólo algunas:

  Ganchos en las duchas
Pequeños armarios para objetos de valor
 Las grandes taquillas para el equipaje
 Los botiquines de primeros auxilios y extintores
Computadoras para el acceso a Internet, además de software especializado
 Preste teléfono para llamadas internacionales
Colchones ignífugos
 Toallas Máquinas de microondas / horno / cocina / lavado
Televisión y librerías Mesa de metegol
 Acceso a la televisión Sky Según el "tema" y el ambiente de su alojamiento, podría haber otros costos a considerar. Por eso, un plan de negocios es esencial antes de empezar a considerar la apertura de un albergue. De esa manera usted sabe quién es su público objetivo, lo que usted necesita para complacerlos, y lo mucho que todo va a costar
Next Post Previous Post


Articulos de Interes