COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE CALCETINES

Los calcetines son un producto que casi todo el mundo compra regularmente, y se pueden vender en una variedad de maneras. Usted puede configurar una tienda al por menor, venta de los calcetines en mercados de pulgas o los venden en línea.

El primer paso para la creación de una empresa calcetín vendido es para obtener sus licencias y permisos. Las licencias específicas necesarias variarán en función de su ubicación de la empresa y
cómo se va a vender los calcetines.

 Llame o visite su cámara local de congreso, la oficina de la pequeña empresa, o la autoridad de concesión de licencias en línea. En Houston, por ejemplo, se puede visitar el Centro One Stop de Empresas en el anexo de la Alcaldía.

Pregunte qué negocio licencias que necesita para vender calcetines. Licencias varían de un estado a otro. En California, por ejemplo, se necesita una licencia de impuesto de ventas para vender ropa. En Massachusetts, usted no necesita una venta y el uso de la licencia fiscal para vender ropa que tiene un precio de menos de $ 175. Tejas requiere que usted obtenga una licencia de impuesto sobre las ventas y el uso si usted vende los bienes tangibles en el estado.

  Pregunta si se necesitan licencias de negocios o permisos especiales por la manera en la que usted tiene la intención de vender. En Oklahoma, por ejemplo, usted no necesita una licencia de negocio para vender calcetines en línea. Otras áreas pueden requerir un permiso temporal para ventas en el mercado de pulgas.

Llene los formularios que son aplicables a su ubicación y plan de negocios. Si se encuentra en California, por ejemplo, rellenar y enviar la solicitud de sus ventas y el permiso de uso, junto con otros requisitos de forma de licencia.

Envíe sus formularios de la licencia y las tarifas de su área de departamento de licencias de negocios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes