INICIE SU NEGOCIO DE JARDINERIA ORNAMENTAL, IDEA DE NEGOCIO

Si te gusta la jardinería y disfrute de pasar mucho de su tiempo de trabajo en ambientes al aire libre, a partir de su propio negocio de jardinería de paisaje podría ser para usted - y desde la jardinería nunca ha sido tan popular como lo es hoy, ahora podría ser el momento perfecto para hacerlo.

  ¿Por qué empezar un negocio de jardinería de paisaje? Servicios de jardinería paisajística se han convertido cada vez más popular en los últimos años, impulsado aún más por
los muchos programas de cambio de imagen de tipo de jardín que aparecen en la televisión. Si eres el tipo de persona y no les importa ensuciarse las manos, entonces este es un negocio que puede ser a la vez muy gratificante y rentable en la misma medida. Con relativamente bajos costos de inicio, esto también es un negocio que se adapta perfectamente a los nuevos emprendedores y hay un gran potencial para ampliar y diversificar - la mayoría de las empresas de jardinería paisajística comienzan como un solo hombre bandas y crecer a partir de ahí cuando sea el momento adecuado.

  Gastos de establecimiento Los costos iniciales son bastante bajos. Usted necesitará un vehículo confiable para viajar en el, así como herramientas de jardinería y equipos esenciales. Con el fin de ahorrar dinero tal vez debería considerar la contratación de su equipo cuando sea necesario en lugar de comprar directamente. Otros costos notables incluyen la inversión en un buen paquete de diseño, administración y marketing.

  ¿Qué habilidades se necesitan? Como paisajista usted diseñará jardines y luego hacerlos realidad para sus clientes. Paisajistas necesitan tener una gama muy diversa de habilidades. Lejos de limitarse a hacer un poco de setos y deshierbe, la mayoría de los clientes que optan por contratar a un paisajista tendrán expectativas mucho más altas. Como paisajista usted tendrá que entender el diseño de jardines y ser capaz de completar todo tipo de trabajo - desde que puso un nuevo patio o terraza, la instalación de juegos de agua, trabajo de campo y ebanistería. Aparte de habilidades de jardinería, que tendrá que llevar a cabo otros elementos de la gestión de una empresa como la administración general y la gestión de cuentas.

  ¿Cuáles son las claves del éxito en este negocio? La construcción de una buena reputación es esencial ya paisajistas tienden a ganar la mayor parte de su negocio a través del boca a boca. El logro de una reputación positiva significa cumplir de forma consistente o superando las expectativas de sus clientes - personas que están contratando para lograr un resultado que no podrían conseguir sin su experiencia y habilidades, por lo que debe ser capaz de cumplir sus promesas.
Planear con anticipación también es muy importante ya que este es un negocio que está muy afectada por el clima - esperar retrasos y las interrupciones durante todo el año, sobre todo por lo que durante los meses de invierno, donde una caída en el comercio es también probable. La flexibilidad es la clave - cuando no se puede trabajar fuera debido al mal tiempo que tendrá que pasar esos días haciendo otras cosas productivas tales como el diseño y administración de jardín tareas cliente.

  Formación Hay muchos colegios hortícolas especializadas que ofrecen cursos que pueden dotar de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir un negocio de jardinería paisajística. Como paisajista usted también estarán en contacto con los productos químicos potencialmente peligrosos y plantas venenosas, por lo que necesita saber cómo manejar y lidiar con ellos de la manera correcta.

  Seguro Con el fin de operar un negocio de jardinería ornamental que tendrá que sacar tanto de responsabilidad civil y el seguro de responsabilidad civil profesional con el fin de protegerse contra los daños o accidentes durante los proyectos que emprendan. Cuando llegue el momento de contratar personal también tendrá que sacar un seguro de responsabilidad del empleador. Recuerde que un corredor de seguros especialista a menudo será capaz de negociar un mejor premio en su nombre.

  Sus siguientes pasos Planear con anticipación es esencial en cualquier negocio - esto significa hacer una investigación a fondo y luego escribir un plan de negocio detallado que le proporciona un "mapa" de cómo se va a lograr sus objetivos de negocio. Comience por la realización de un estudio de mercado. Infórmate sobre otros paisajistas de la zona tiene la intención de operar, mirar los servicios que ofrecen y los precios que cobran. Aunque se trata de un mercado competitivo, algunas áreas son mucho más que otros. En términos generales, sin embargo, las más servicios que pueden ofrecer a sus clientes, más dinero usted hará.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes