INICIE SU NEGOCIO, ESCUELA DE WINDSURF - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

1/3/14

INICIE SU NEGOCIO, ESCUELA DE WINDSURF

El windsurf es un deporte y un pasatiempo recreativo que rugió a la popularidad en la década de 1980 , y después de unos años de crecimiento constante en la popularidad de windsurf, comenzó a declinar. Sin embargo , eso fue entonces , esto es ahora.

 La popularidad del windsurf es de nuevo en aumento. Esto se debe principalmente al hecho de que una vez que el equipo y la
capacitación han sido pagados , el windsurf es un deporte muy barato participar, por no hablar de la emoción de deslizarse sobre las olas a 30 millas por hora . El primer paso para iniciar una escuela de formación windsurf es ser una tabla de windsurf o de contratar personal instrucción profesional sobre una base de ingresos -split .

 El negocio se establece mejor en una concurrida zona turística : uno que se basa preferentemente multitudes de todo el año a la playa. Además de los requisitos de equipo , es aconsejable buscar un seguro de responsabilidad , debido a la naturaleza de este deporte y el potencial de accidentes graves. Con la ubicación de entrenamiento adecuado , los ingresos adicionales pueden ser generados por el alquiler de tablas de windsurf a los turistas por horas y de medio día.

En general , esto puede ser una gran empresa de nuevo negocio de establecer, siempre y cuando tengas el lugar correcto. El potencial de ganancias para una escuela de entrenamiento de windsurf de temporada está en el rango de $ 20.000 por temporada, mientras que una escuela de entrenamiento durante todo el año podría fácilmente generar ganancias dos a tres veces ese número. Los ingresos generados por el aspecto de alquiler de la empresa podría agregar un adicional de $ 10.000 a $ 15.000 por año , con lo que el total de las ganancias potenciales de una operación de todo el año a $ 50,000 o más .

¿QUIERES GENERAR EXCELENTES GANANCIAS? CHECA ESTE NEGOCIO PARA TI!

Si eres de las personas que quieres implementar un negocio como lo es una vinatería, es muy buena opción ya que puedes iniciar con muy po...