Popular Posts

COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RECICLADO DE PAPEL

 Conducta Análisis de Mercado Preliminar Estudio de mercado es la primera y más importante tarea que debe llevar a cabo para que usted sepa si su idea es viable. Antes de siquiera considerar la
posibilidad de establecer una planta de reciclaje de papel, es necesario hacerse las siguientes preguntas:

  ¿Cómo va a beneficiar a mi negocio a mis clientes? ¿Quiénes y cuántos clientes potenciales están ahí para mí? Lo que es único acerca de mi negocio que podría motivar a los compradores a condescendiente conmigo? Usted tiene que saber si las empresas en su ubicación están dispuestos a comprar los productos de usted. El papel reciclado se puede utilizar para hacer que los periódicos, los billetes, cajas de huevos, cintas de enmascarar, cartones, papel de seda y bolsas de papel. La mayoría de las empresas se enorgullecen en el uso de papel reciclado. Usted puede comprobar en línea y encontrar las empresas en su ubicación que fabrican todos estos productos y se acercan a la gerente a preguntar si se puede suministrar papel para ellos.

 Las consecuencias financieras de Apertura de un negocio de reciclaje de papel Creación de una empresa de reciclaje de papel no es tan caro como se piensa que podría ser. La mayoría de las empresas comienzan con lo que tienen a la mano y crecer poco a poco y de manera constante. La cantidad que se gasta depende de qué tan grande sería su operación. Equipo necesario para desarrollar un negocio de reciclaje de papel Para iniciar una empresa de reciclaje de papel, necesitará un pulper.

 Una despulpadora es la máquina que se utiliza en puré papel viejo a través del uso de agua y productos químicos y convertirlo en nuevo papel a través de un proceso de fabricación de pasta, el cribado, la limpieza, el destintado y blanqueo. Información para la compra de estas máquinas puede ser obtenido en la oficina local de gestión ambiental / residuos. Por otra parte, sólo puede recoger el papel usado, ordenarlos por ti mismo e ir a dejarlos en la planta de reciclaje de papel más cercano y recogerlos para vender a los fabricantes. Para que esto suceda, debe haber analizado los términos de negocios con el propietario de la planta de reciclaje. Este procedimiento se sugiere como una buena decisión de negocios para las personas que están empezando en el negocio.

  A continuación se presentan un resumen de los costos de puesta en marcha que debe esperar: Terrenos y construcciones Equipo Materiales y suministros Marketing y publicidad Costos y gastos operacionales Gastos de vida personales y de reserva de efectivo.

  3. Escribir un Plan de Negocios para su planta de reciclado de papel Usted debe tener un plan de negocios, es muy importante. Ayuda a organizar el marco de su negocio. Un plan de negocios le ayudará a identificar los riesgos, amenazas y recompensas que se encontrará en el negocio. Además, le ayudará en el proceso de recaudación de fondos para su planta de reciclaje.

  4. Hacer un análisis del producto No todos los trabajos son reciclables. Y ser capaz de diferenciar los tipos de papel se sumaría a su productividad.

  Papel Reciclable Con oficina en papel con membrete, formularios comerciales, papel offset, papel borrador, copia de papel, papel de color, copias de fotos, Cinta para caja, fichas, papel de impresora de ordenador, tarjetas de presentación estándar, folletos, boletines, revistas ( revistas de moda no son aceptable ), libros con grapado / cosido de unión, sobres y carpetas.

  Papel no reciclable Notas adhesivas removibles, papel carbón, sobres con ventanas de plástico, papel de modelo, celofán, película, clasificadores espirales, revistas de moda, libros con pegamento para encuadernación, papel encerado, vasos de papel, platos de papel, servilletas, tejidos, toallas de papel y sellos.

  5. Licencias de Negocios Antes de comenzar la operación, debe registrar su negocio con la autoridad necesaria en el área que desea operar su negocio. Usted también necesitará un permiso de venta y de los permisos de despacho de impuestos, junto con los permisos pertinentes de los organismos ambientales pertinentes.

  6. Marketing y publicidad Para que su negocio para sobrevivir, crecer y obtener un flujo constante de dinero en efectivo, usted debe ser consciente de lo que está sucediendo en su industria, así como lo que sus competidores están haciendo. ¿Qué asociaciones que necesita para unirse y cómo se puede aprovechar estos recursos ? Para tener éxito en el negocio de reciclaje, debe tener un conocimiento profundo del mercado de materiales reciclables con el fin de adaptarse rápidamente a los cambios en las condiciones del mercado. Hable con las personas que ya están en el negocio. Tendrán hasta a la fecha, información práctica y sugerencias. Hable con la gente que ya conoce y también comprobar con el centro de reciclaje de la comunidad. Tendrían contactos para que usted siga adelante.

  7. ¿El programa? ¿Cómo se quiere recoger el papel para ser reciclado? ¿Tendría usted la mano de obra para ir de casa en casa, y para los establecimientos comerciales para recoger los residuos de papel? O, ¿podría obtener el permiso para organizar puntos de recogida donde las personas pueden dejar a sus residuos de papel para que usted escoja-up ? Dónde obtener Materiales reciclables? La fuente de los materiales reciclables de papel puede variar. Usted puede decidir orientar sus servicios al público en general, el sector comercial o de otras fuentes.

 Además, las áreas de recreación, tales como parques de la ciudad o eventos deportivos, también pueden ser una buena fuente para obtener los papeles. Usted puede descubrir otras fuentes de materiales reciclables mediante la identificación de los consumidores de sus materiales reciclables específicos y en contacto con ellos para hablar de colección.

Read Also:

Related Posts
Disqus Comments
Con tecnología de Blogger.