GANE DINERO, VENDA SUS DISEÑOS DE TATUAJES ONLINE

Usted está pensando en comenzar un nuevo negocio en línea que genera un ingreso adicional para usted. Tú eres un buen artista del tatuaje, pero no puede encontrar el lugar adecuado para comercializar sus diseños.. Es un poco desalentador cuando se parte de cero. No se dejen engañar; hay que
trabajar duro para diseñar tatuajes. No hay dinero que cuelga en algún lugar en línea. La creación de un negocio en línea sostenible requiere de un trabajo duro.
.¿tienes un talento para el dibujo y el diseño ? Entonces es posible que desee ver en la fabricación del dinero diseñando tatuajes personalizados y la venta de su línea flash. La gente desea estilos de tatuaje atractivos. Y están dispuestos a pagar mucho grand conseguirlo.

 El trabajo como aprendiz en un estudio de tatuajes: Si usted realmente desea utilizar su talento dado por Dios para hacer dinero, entonces usted necesita para solicitar el papel de un aprendiz en una tienda de tatuajes. ¿Por qué ? Para afilar sus habilidades y conocimientos sobre el diseño del tatuaje. Para llegar a ser un gran propietario de un negocio, usted debe servir. Lo mismo vale para iniciar un negocio de tatuajes en línea. Sus funciones de trabajo serán principalmente para operar los equipos de tatuaje, y también ayudar en la limpieza del estudio de tatuajes.

 Construir una sólida cartera La gente no te dan trabajo si no tiene experiencia. Si quieres buenos puestos de trabajo en el diseño del tatuaje, entonces usted debe elaborar una cartera que incluye algunos de sus mejores diseños de tatuajes.

 Venda sus diseños en línea También puede vender sus diseños personalizados en línea. Varias empresas se ven con regularidad para los diseñadores del tatuaje con talento, y algunas de estas empresas, pagan dólares superiores a sus artistas.

 Venda sus diseños de tatuaje en Tiendas ¿Y si te dijera que usted podría hacer algo de dinero extra vendiendo sus diseños de tatuajes para las tiendas de tatuajes? Usted puede ofrecerles sus diseños y elaborar una tarifa con ellos para que puedan hacer uso de sus diseños. Cómo hacer un poco de dinero extra vendiendo diseños de tatuajes En Internet

Compila tus diseños Juntos Son sus diseños listos ? Bueno. Usted tendrá que conseguir un abogado para conseguir todo su trabajo con derechos de autor. Si usted está en un presupuesto limitado, le sugiero que compilar todo su trabajo y los derechos de autor de cada pieza por separado en lugar de gastar toneladas de dólares contratar a un abogado.

 Su publicidad sus servicios de diseño de tatuaje en la parte superior Marketplaces Ahora que ya ha terminado con los derechos de copia de sus diseños, se puede visitar estos mercados

 Iniciar un Blog Además de la publicación de su trabajo en los portales independientes de tatuaje, es aconsejable que usted comienza un blog. Blog sobre los diferentes diseños de tatuajes; construir una audiencia a través de eso y venderlo directamente a ellos. Este individuo: Kyle Taylor hace un buen dinero que ofrece este tipo de servicios

 Vendemos su trabajo en EBay Escribir un tatuaje de diseño libro de 50 páginas y lo venden en Ebay.


 Su publicidad Otra forma de hacer dinero con sus diseños de tatuaje es por la publicidad en Facebook ( que podría ser la suerte de hacer un anuncio por tan sólo 3 centavos de dólar por clic ). Presupuesto de $ 30 para un anuncio FB; y redirigir su anuncio a su sitio web ( esto funciona como un loco ) ... Hay una gran cantidad de dinero que se hará el diseño de los tatuajes. Deje de perder su tiempo charlando en Facebook. Hacer buen uso de su tiempo poniendo su talento a trabajar. Si usted tiene fuertes tatuajes diseño pasión, usted puede obtener una gran cantidad de trabajo y hacer algo de dinero extra desde la comodidad de su habitación.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes