INICIE SU NEGOCIO DE CONSTRUCCION Y VENTA DE COMETAS O PAPALOTES, IDEA DE NEGOCIO

Empezando a tiempo parcial desde su casa usted ​​puede fabricar todo tipo cometas o papalotes y venderlos localmente a través de cuentas minoristas , quioscos, pedidos por correo y por Internet .

La inversión necesaria para poner este negocio en la acción es menos de $ 500, y los gastos generales de funcionamiento son prácticamente inexistentes. En una ocasion me sorprendió encontrar una tienda que se especializa sólo en
las ventas de papalotes . habia al menos 15 a 20 personas que entraron por la puerta y muchos quedan con una compra. Para empezar puedes comprar algunos papalotes de muestra para saber qué material se utiliza para fabricar los cometas y cómo se construyen .

La tienda que visité tenía incluso " cómo construir cometas ' libros, videos y kits. Una gran idea de promoción para el negocio puede ser tener un " probar antes de comprar " la venta de la cometa . Simplemente anunciar el evento en los periódicos locales y permiten a los clientes potenciales prueben los cometas antes de comprar uno .

Puede realizar este evento en un parque local o en la playa . Una cosa es seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que una multitud se reúne para ver lo que está pasando. si desea ver las instrucciones basicas para armar uno aqui le mostramos como hacerlo.
 Es un negocio muy redituable y con un bajo costo de inversion ademas de ser muy divertido una simple idea como esta puede traerle grandes dividendos, asi que manos a la obra y a ganar dinero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes