ELABORE Y VENDA TRAJES DE BAÑO EN CASA, IDEA DE NEGOCIO

Los Trajes de baño de encargo al por menor pueden costar hasta $ 150usd cada uno, mientras que sólo cuesta alrededor de 20 dólares la fabricacion.
Por lo tanto, si usted tiene un don para el diseño y una habilidad para la costura, iniciar su propio negocio basado en casa que se especialize en trajes de baño hechos a la medida para clientes que buscan un look perfecto para la playa, puede ser la oportunidad de negocio que puede poner a usted en el camino a la
riqueza financiera.
 El negocio puede ser operado desde casa simplemente mediante la conversión de una habitación en un espacio de trabajo y sala de exposición para ver muestras de su trabajo para los clientes. Un negocio exitoso puede tenerlo ahora, solo basta un poco de entusiasmo y ganas de hacer las cosas.

Aunque no es necesario tener conocimientos bastos en confección si debe poder dominar las herramientas básicas para hacerlos. En la actualidad existen mini cursos creados para la confección de ropa deportiva y trajes de baño, tomar alguno no estará de mas y si ya sabe o tiene pequeños conociemientos seria mas que perfecto.
  Usted debe tener en cuenta la maquinaria que puede utilizar, como maquina de coser, reglas, tijeras de corte, moldes, mesa de corte y ademas un poco de su imaginación para crear modelos únicos y que rompan con lo tradicional.

 La mujeres siempre están al pendiente de la moda y con ello siempre sabrán como mejorar sus diseños, también puede tomar ideas basadas en revistas y vídeos.
 El internet es basto y usted puede iniciar su negocio no solo en casa, también en la gran red cibernetica, vendiendo y ofreciendo sus modelos en una pagina web o en tiendas de subastas online.

 Puede ofrecer su producto a amistades y familiares realizando así sus primeras ventas, esto le ayudara a tener confianza en su producto y levantar los ánimos. si sabe bastante de costura usted ya esta en proceso de éxito, y sera pertinente adentrarse en los rumbos de la publicidad y marketing para ganar mas terreno en poco tiempo.

 Ganar clientes puede ser tan fácil como imprimir cupones de descuento que se pueden distribuir a los agentes de viaje que presenten los cupones como un regalo a sus clientes que viajan a destinos de sol por no mencionar el hecho de que este es el tipo de negocio que va a recibir una gran cantidad de la publicidad libre por medio de referencias boca a boca. la idea de confeccionar, promocionar y vender trajes de baño alcanzara su máximo rendimiento en las épocas de vacaciones y días de asueto, pero no por ello usted dejara de vender todo el año, este producto es de alta demanda en tiendas departamentales y centros turísticos.
 como siempre decimos en ideas de negocio, manos a la obra y que comience su sueño.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes