LAS EMPRESAS QUE USTED PUEDE INICIAR EN CASA

Los negocios en el hogar están demostrando ser una gran solución para muchas mujeres hoy en día, ya sea como complemento a tiempo parcial para los ingresos de su familia o como una alternativa a tiempo completo al estilo de vida 9-5. ¿Podría ser el próximo dueño de negocio exitoso? Considere las siguientes empresas orientadas a servicios y productos orientados a. Si se opta por una empresa de servicios, puede realizar el
servicio a domicilio (procesamiento de textos, la tutoría, la contabilidad o guardería) o en otro lugar (diseño de interiores, organización de casa o de consultoría).

  Servicios Informáticos Si usted es técnicamente competente, un negocio relacionado con la informática podría ser adecuado para usted. Los programadores, ingenieros de sistemas, expertos en redes, reparación y actualización de especialistas y diseñadores de páginas web son siempre de la demanda. Usted podría convertirse en un subcontratista para las pequeñas empresas y trabajar como consultor para ellos. Ya sea que usted proporciona soporte de software o diseño de sitios web, el salario por hora para estos servicios es uno de los mejores de trabajar independientemente.

  Asistente virtual asistentes virtuales, o VAs, realizan una variedad de tareas, desde contestar el teléfono a la actualización de sitios web. Algunos leen y responder a mensajes de correo electrónico, escriba a transcripciones, escribir artículos y hacer la contabilidad luz. De acuerdo con La 2 ª Commute: Unirse a las filas de estallido de Asistentes Virtuales independientes , por Christine Durst, VAs son una industria de 130 mil millones dólares al año.

  Contabilidad Si sus amigos siempre solicitan ayuda con sus impuestos, se puede trabajar en la calle en un almacén temporal de impuestos por $ 10 la hora, o usted puede vender sus propios servicios por varias veces esa cantidad. Usted necesitará un software y un equipo dedicado al negocio. Luego hay que encontrar clientes. Busque las pequeñas empresas que se acaba de empezar; que son más propensos a necesitar ayuda inmediata.

  Consultoría / entrenamiento / enseñanza Proporcionar asesoría o servicios de coaching es algo que muchas mujeres pueden hacer. Usted comienza con su propia experiencia y conocimiento especializado de la industria y lo venden a la gente que la necesita. Lauri Meizler fue analista-y-bebida comida en Wall Street cuando ella decidió convertirse en un consultor nutricional . Laureen Wishom hizo lo mismo, dejando su vida corporativa para convertirse en un coach de negocios para las mujeres. Hay consultores en todos los ámbitos posibles que puedas imaginar - desde la fertilidad a la lactancia materna, las bodas y el vivero de configuración. Muchos profesores y consultores aprovechan su tiempo dando clases o asesoría en grupos.

  Productos rentables Si usted quiere vender productos como su negocio, usted tendrá que decidir si desea crear su propia cuenta (artesanías, productos de panadería) o comprarlos de otros y revenderlos (en lugares como eBay , half.com y Craigslist ).

  Reventa en línea Usted puede vender o revender los productos a través de un mercado en línea como eBay, Amazon subastas o Craigslist. Usted puede vender los bienes usados, comprar al por mayor de bienes o utilizar un servicio de abandono de envío. Wendy, una enfermera, se ha revendiendo artículos yard-venta por cerca de dos años. "Empecé cuando traté de vender los juguetes de mi hijo en las tiendas de consignación locales", dice Wendy, que se prepara para trasladar a su negocio de la reventa de tiempo completo el año que viene. "Sólo nos ofrecieron un 30 por ciento del precio de venta y, en línea, podría estar más cerca de 80 por ciento. Ahora compro artículos en ventas de garaje para un 20 por ciento de su valor," dice ella. Ella estima ganancias del año pasado en $ 20,000, pero está en camino de duplicar que este año.

  Artesanía En septiembre de 2008, cuando el mercado de valores se derrumbó y las previsiones para la mayor parte de la economía se ve bastante sombrío, Etsy.com , el sitio de las embarcaciones-venta artesanal, reportaron un aumento del 5 por ciento sobre las ventas en agosto. De hecho, apenas el mes pasado, más de 500.000 productos vendidos, con lo que en casi $ 8 millones. Las posibilidades son infinitas - usted puede convertir su pasión en beneficio si usted está interesado en alguno de estos proyectos: arte en vidrio, cestería, abalorios, la fabricación de velas, arcilla cerámica / polímero, ganchillo, punto de cruz, la toma de la muñeca, el bordado, la fibra , floral, arte popular, cestas de regalo, joyería / lapidaria, tejido, cuero, orfebrería, azulejos de mosaico, encaje de aguja, pintura, artesanías de papel, fotografía, lona de plástico o cerámica.

  Proveedores agrícolas / culinarias cultivadores Ingenioso especializan en nichos de mercado pasadas por alto por los principales agricultores y ganaderos, como setas, frutas exóticas, verduras de cultivo ecológico o plantas y flores inusuales. Si usted cuece artículos de la especialidad, se puede vender localmente a las personas, los restaurantes, las empresas o los mercados de agricultores. La mejor idea de negocio en casa es la que se ajusta a sus pasiones, intereses, capacidades y necesidades. Coincidencia de sus recursos con la idea de negocio perfecto es la mejor manera de comenzar un nuevo negocio diseñado para tener éxito.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes