6 MANUALIDADES QUE PUEDE HACER EN CASA Y VENDERLAS. IDEA DE NEGOCIO

La fabricación y venta de artesanías de la casa es una manera divertida y relajante para los que se quedan en casa y las madres de ganar dinero. También puede ser una fuente lucrativa de ingresos para un artesano . Por supuesto, una de las primeras cosas que cualquier vendedor de artesanía tiene que hacer es decidir qué productos fabricar y vender.
Lo importante es incorporar sus
talentos e intereses en algo que te gusta hacer.

Imanes
  Los imanes son fáciles de hacer en un costo relativamente bajo. Si bien hay varias maneras de crear imanes en casa, el más fácil involucra las canicas de vidrio plano que se venden para arreglos florales. Basta con pegar la imagen en la parte posterior de estas canicas utilizando un pegamento que se seca claro y luego añadir despojo magnética en la parte posterior. Eso es todo.

Artesanía de madera
 La mayoría de las tiendas de artesanía tienen una selección de artículos de madera no terminados, incluyendo el pecho, placas, cruces, casas del pájaro y marcos. Esta es una gran manera de ser creativo. Sólo tienes que elegir un elemento de madera e imagina las posibilidades. Marcos de fotos y cajas de joyas son siempre artículos de artesanía popular. Hagas lo que hagas, simplemente ser artística y creativa. Si es algo que cualquiera podría poner juntos, no hay ninguna razón que habían molestan con su artículo.

  Productos para el baño Los productos de baño son caros en algunas tiendas, pero muy fácil de hacer. Algunas de ellas requieren una alta inversión inicial, como los aceites esenciales pueden costar un poco y son necesarios para fragancias. Aún así, es un mercado fácil y algo que también se puede dar como regalos y usar en casa.
Los ingredientes comunes incluyen manteca de cacao, manteca de karité, sales de Epsom, flores, aceites esenciales, bórax, jabón de castilla y más. Hay cientos de sitios web que ofrecen recetas de cómo hacer estos productos, por lo que se ponen en marcha.

Ropa Si siempre vestida de manera diferente o si usted siempre ha querido ser diseñadora de moda, esto es una gran oportunidad para que usted pueda hacer las cosas que no están disponibles en otros lugares.
Si usted hace punto o coser, asegúrese de crear estilos que son todos los tuyos. Si usted es capaz de detectar los productos de impresión, subir con mensajes únicos o diseños. Un mercado potencialmente lucrativo es la personalización de ropa, donde las personas que envían sus camisetas u otra ropa y convertirlo en algo nuevo. Corsés, colchas y vestidos hechos de camisetas son todos los oficios bastante fáciles que parecen grandes y pueden traer buenos ingresos.

  Joyas Si usted nunca ha considerado la fabricación de joyería antes, usted puede ser sorprendido por lo fácil y lo creativo que es. Visite su tienda de artesanía local y echa un vistazo a las herramientas y los accesorios disponibles para los fabricantes de joyería.
 Usted puede optar por quedarse sólo con los encantos de prefabricados en la tienda o puede crear el suyo propio.

Accesorios para el cabello Al igual que las joyas, accesorios para el cabello son un arte fácil que puede proporcionar un gran retorno de su inversión.
Pinzas para el cabello de flores y cintas para el pelo con plumas son muy elegante y relativamente barato de hacer. Basta con encontrar las piezas básicas para el cabello que desea trabajar, y luego pegar o coser su talento creativo en ellos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes