INICIE SU NEGOCIO RENTANDO UN LUGAR PARA ENSAYO A ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES, IDEA DE NEGOCIO

Las bandas musicales y artistas siempre han tenido dificultades para asegurar el espacio para ensayar sus actos y números, y comenzar un negocio que alquila espacios de ensayo para músicos por horas, días, semanas o meses es una nueva empresa fantástica para conseguir dinero e iniciar su negocio.

Lo ideal sería que la empresa se establecerá en las instalaciones arrendadas en un edificio industrial para que el ruido no será una preocupación o convertirse en un problema. Además, los
espaciados que se alquilan para el local de ensayo también deben subdividirse en unos locales de ensayo más pequeñas para dar cabida a más de un cliente a la vez.

 Precios de alquiler actuales para salas de ensayo a partir de $ 10 por hora y pueden ir mucho más alto, dependiendo de si los equipos y sistemas de megafonía se suministran y se incluyen en el alquiler.

La empresa debe estar bien constituida con los permisos pertinentes y adecuar las instalaciones con o sin el material que requiera el artista, desde cables, bocinas, etc. aun que por lo regular los artistas y dedicados a este ambito ya tienen lo necesario para trabajar no esta de mas el poder proporcionarles el servicio extra de renta de electronicos.

Lo primordial es al idea de negocio que le mostramos y que usted mismo puede dar vuelta, creando nuevas formas de exprimir este rubro.

Desde rentar su cochera o un local pequeño, proporcionando al cliente el contrato necesario en caso de que la renta sea por mes o por semana. de esta forma usted y la contraparte estaran de acuerdo en los terminos y condiciones de ocupar el lugar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes