LOS 8 MEJORES TRABAJOS EN CASA


En estos días, el trabajo en casa no es sólo un sueño - es una necesidad económica. La Gran Recesión obligaron a más de 300.000 que se quedan en casa las mamás a volver a trabajar. Y en una encuesta reciente encargada por jubilación Allstate, casi el 70% de los casi-jubilados dijeron que planean continuar trabajando después de los 65 años. Para estas personas, el trabajo en casa puestos de trabajo prometen grandes beneficios: los ingresos extra, horarios flexibles y el código de vestimenta envidiable de zapatillas y
pantalones de chándal. El truco, por supuesto, es encontrar posiciones legítimas y bien remunerados ya que el trabajo en casa estafas abundan.  

Evaluador de busqueda web
Cuando se escribe un término de búsqueda en Google o Bing, un algoritmo determina cuáles serán los mejores resultados. Pero que el algoritmo no funciona por sí solo: Muchos motores de búsqueda grandes confían en los evaluadores en el hogar para probar la exactitud de los resultados de búsqueda en línea, el examen de los diferentes términos de búsqueda y los sitios web que dan vuelta para arriba. El trabajo implica una gran cantidad de pensamiento analítico, por lo que los solicitantes deben pasar una prueba antes de que firmas como Appen mayordomo Hill, Leapforce y Lionbridge se contraten. Buscar puestos de trabajo son flexibles. Los evaluadores generalmente elegir sus propias horas, y ninguna de las tres principales empresas de búsqueda tiene requisitos educativos.
 Educacion minima :secundaria 
Sueldo: 17usd x hora  

Asistente culinario
Cocineros amistosos pueden cocinar una carrera satisfactoria de trabajo en casa con un poco de saber hacer culinario y una línea de teléfono o PC. ChefsLine.com contrata cocineros con experiencia para asesorar cocina por teléfono ya través de chat en línea. Los clientes, que pagan una cuota para acceder al servicio, pueden hacer preguntas sobre cualquier cosa, desde cómo guardar una cazuela quemada a lo que vino para acompañar la cena. La compañía no especifica los requisitos educativos per se, sino un grado culinario o experiencia docente a aumentar las probabilidades de conseguir un empleo.
 Educacion minima: secundaria 
Sueldo: 30usd x hora  

Representante de servicio al cliente
Cuando se marca la línea de ayuda de una empresa, la llamada por lo general va a un centro de llamadas de mega en los EE.UU. o en el extranjero. Pero cada vez más, el servicio al cliente llama también el camino a los agentes en el hogar, que responden a preguntas, completar formularios y log quejas a través de sus computadoras. El horario es flexible y cualificación empresas-sueltos algunos requieren un mínimo de educación o nivel de experiencia, aunque un fondo de servicio al cliente por lo general ayuda.
Educacion minima: Secundaria 
Sueldo: 14 usd x hora  

Agente de soporte tecnico
 Nerds informáticos y tipos de AV pueden hacer los sueldos sólidos en soporte técnico, donde la demanda es alta y horas flexibles. Trabajar fuera de oficinas en el hogar, tales técnicos sirven generalmente como el primer punto de contacto para los clientes de solución de problemas de todo, desde computadoras portátiles hasta equipos de música a servidores MySQL. Algunos trabajan directamente para grandes marcas y minoristas, tales como Best Buy. Pero los buscadores de trabajo también deben considerar los proveedores de soporte de terceros, incluyendo PlumChoice, que maneja el soporte técnico para un número de compañías de Fortune 500. La mayoría de los 400 técnicos de PlumChoice trabajar de forma remota Educacion minima: licenciatura
 Sueldo:29 usd x hora  

Aistente viertual
 Un asistente virtual que hace todo lo que un asistente tradicional podría hacer, desde la programación de citas y el mantenimiento de registros para la preparación de memorandos e informes. Pero hay una diferencia clave entre la secretaria tradicional y un VA, dice Nancy Seeger, de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales: La mayoría de los AV son contratistas, no empleados, y operan las empresas independientes con varios clientes. Esto puede hacer asistencia virtual un campo difícil de romper en porque los recién llegados necesitan promocionarse a los clientes potenciales.
Educacion minima:Secundaria 
Sueldo: 45usd x hora 

 Tutor
Un título universitario, un ordenador y un poco de paciencia son todo lo que necesita para entrar en la tutoría en línea, un campo que puede ser a la vez personal y financieramente gratificante. Sitios como profesores y estudiantes en las aulas "en línea", donde se utilizan los chats en vivo para dar lecciones y ayudar con la tarea de los partidos Tutor.com. Y mientras Tutor.com sólo requiere BA de sus solicitantes, existen otras oportunidades en línea para las personas con grados avanzados. GetEducated.com, por ejemplo, las listas de ofertas de trabajo remotas en los colegios comunitarios, bibliotecas y universidades en línea. La mayoría de estos profesores son contratados y pagados como empleados a tiempo parcial; Tutor.com y sitios similares contratan sólo en una base independiente.
Educacion minima:licenciatura 
Sueldo: 14usdxhora 

Transcriptor medico
 Transcripción en el hogar es anterior a la Internet, por lo que es, en cierto modo, el trabajo por excelencia de trabajo en casa. Los transcriptores médicos escriben notas dictadas médicos y los utilizan para preparar memorandos e informes. Un buen transcriptor es más que un mecanógrafo. Cada vez más, las empresas quieren que sus empleados médicos que tienen grados de asociado o certificados de formación profesional, así como una comprensión avanzada de la terminología médica. Empresas como Anfión Medical Solutions requiere un mínimo de dos años de experiencia, pero prometen un horario flexible y una amplia gama de beneficios.
Estudios minimos:grado licenciatura 
Sueldo: hasta 50,000 usd al año

 Corrector de pruebas
 Es difícil entrar ilegalmente en él como un escritor independiente o blogger a tiempo completo, y ambos campos ya están llenas. Pero si usted tiene algún escrito o experiencia de edición debajo de su correa, usted puede encontrar un trabajo estable como corrector de pruebas, sobre todo para las empresas académicas o extranjeras. Cactus Communications, una empresa india de edición y la traducción con oficinas en Filadelfia, contrata a los correctores de pruebas para comprobar trabajos académicos y documentos médicos escritos por hablantes no nativos. FirstEditing sede en Estados Unidos emplea a correctores de pruebas para trabajar en los manuscritos, tesis y documentos de la empresa.
 Estudios minimos: Licenciatura 
Sueldo: 20usd x hora
Next Post Previous Post


Articulos de Interes