TIENDA DE VIDEOJUEGOS, COMO INICIAR ESTE NEGOCIO PASO A PASO

Si usted es un ávido jugador con una pasión por ser dueño de su propio negocio, una tienda de videojuegos puede ser un gran inicio. La demanda de los videojuegos y las consolas es alta entre los muchos mercados de destino, desde niños hasta adultos. Antes de empezar a vender, hay que establecer un plan de negocios sólido, las
acciones de una gran variedad de inventario y asegurar todas las licencias necesarias.

 La investigación de los competidores locales y determinar cómo se distingue de otros de la competencia cada sets. Échale un vistazo a lo que los productos y servicios que ofrecen y hacen una lista de los que no se ofrecen en la actualidad, tales como las ventas de juegos de vídeo utilizado, alquileres, comercio del juego, sistema de ventas de época o de otros productos de nicho o servicios. Decida cómo puede fijarse aparte de otras tiendas, ofreciendo precios más bajos en equipos usados, ofreciendo actualmente productos o servicios no existentes o atraer clientes a su tienda con una pequeña galería de juegos antiguos. Mire en las opciones de franquicia si quiere beneficiarse de la publicidad a nivel nacional y las campañas de marketing y el apoyo empresarial y orientación. Considere la posibilidad de la venta de juegos y consolas en línea desde su casa o en sitios de subastas en línea, si usted no puede permitirse el lujo de abrir una tienda.

 Revise el sitio web de negocios de su gobierno estatal para obtener información acerca de lo que las licencias que necesita para comenzar su negocio. Visite a su ayuntamiento local, solicitar licencias y esperar para recibir el suyo antes de hacer negocios. Adquiera un seguro para proteger su inventario de daños y robo, así como seguro de responsabilidad civil para proteger a los clientes de las lesiones que sostienen durante una visita a su tienda.

 Considerar la creación de su tienda en un centro comercial o de otro centro comercial que recibe el tráfico pesado del pie. Elija un lugar lo suficientemente grande para mostrar toda su mercancía. Considere la posibilidad de alquilar un lugar en un mercado de pulgas local cuando empezar. Crear una tienda en línea si los costos de alquiler son demasiado altos, o abrir una tienda virtual en un sitio de subastas en línea.

. Búsqueda en línea para los mayoristas para conseguir buenos precios en nuevos juegos y sistemas comprados a granel calientes. Sólo comprar en grandes cantidades si conoces el juego o el sistema va a vender. Mira sitios web de ventas locales, tales como Craigslist para los juegos usados. Visite los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano, ventas de garaje y los sitios de subastas en línea para obtener grandes ofertas en juegos usados ​​y consolas. Asegúrese de obtener una máquinas de tarjetas de crédito, cajas registradoras y otros suministros de oficina necesarios.

Mercado de su tienda de videojuegos. Publicidad en periódicos y publicaciones locales, tanto impresos como en línea, así como en sitios web de juegos en línea. Llevar a cabo una gran apertura de su tienda y ofrecer una hoja de inscripción para obtener una lista de correo. Ponerse en contacto con los clientes frecuentes por correo electrónico sobre el nuevo inventario y ofertas y ofrecer cupones de correo electrónico para animar a nuevos clientes a visitar su tienda. Crear un sitio web y crear una página de fans en las redes sociales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes