COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PELUQUERIA

Un viaje a la peluquería a menudo es la única vez que las personas se dejan mimar. A nivel personal, puede ser un negocio altamente gratificante para entrar. Dicho esto, usted está tratando con un producto muy valioso - el pelo de sus clientes - por lo que si usted comete un error que se puede garantizar que no va a durar mucho tiempo.

 ¿Qué es y quién es el adecuado? Un peluquero o estilista es alguien que se corta el pelo trata los estilos y de los demás para ganarse la vida. La mayoría de los peluqueros trabajan en un salón, aunque muchos trabajan desde su casa o visitar los hogares de sus clientes. Antes
de siquiera empezar a pensar acerca de la configuración, debe tener varios años de experiencia en la peluquería de su cuenta. También es un entorno ocupado, en particular en el período previo a las vacaciones, así que prepárate para trabajar largas horas durante determinados períodos. Trabajar en un salón puede ser de ritmo rápido y estresante a veces. Es por lo tanto imperativo le gusta trabajar con la gente y saber cómo realizar varias tareas.

  Reglas y regulaciones Un salón típico contendrá una extensa gama de artículos eléctricos, incluyendo secadores de pelo, planchas para el pelo y rizadores. Este equipo debe ser revisado de forma periódica. Una de las leyes más importantes que los peluqueros deben acatar refiere a tintes para el cabello y champúes, algunos de los cuales pueden ser peligrosos.

El cuidado necesita ser tomado cuando el personal están manejando productos químicos y, en algunos casos, puede necesitar ropa de protección para ser usados​​. Como empleador, usted es responsable por el trabajo de su personal hacen. Con los miembros de la intensificación del público sobre su umbral, también debe contar con un seguro de responsabilidad civil. Muchos salones están en locales alquilados. Suena obvio, pero para evitar dolores de cabeza que asegúrate de tener un acuerdo escrito con sus arrendadores que usted entienda y se sienta cómodo. También puede ser una buena inversión en un curso de contabilidad. Si usted puede completar sus declaraciones de impuestos usted mismo, podría ahorrar una buena cantidad de dinero en las facturas de los contables. Como con cualquier negocio, cuando se inicia en marcha una peluquería necesitará un cierto capital detrás de usted. A continuación, deberá decidir quién será su cliente principal. Hay muchos tipos diferentes de salones por ahí, que atraen y se adaptan a los diferentes sectores del mercado. Habrá aquellos que tienen principalmente los clientes profesionales jóvenes en sus libros, los que atraen a las familias y los que atraen las generaciones mayores.  

Costos y beneficios Los Adairs tuvieron que vender una propiedad de inversión con el fin de financiar sus negocios; sus costos iniciales fueron de entre $ 100.000 y $ 500.000. Si estás en el negocio puramente por el dinero, luego de peluquería, probablemente no es el camino a seguir. Sin embargo, la ejecución de un buen salón no es realmente sobre el dinero. Un buen salón debe inspirar la lealtad de sus clientes.

 Un día normal Como se dijo anteriormente, trabajar en un salón significa que va generalmente de pie durante la mayor parte del día y haciendo malabares con más de una cosa a la vez. Según los Adairs, cada día es un reto. Pero todo vale la pena si eres un apasionado de lo que haces y crear un ambiente de trabajo positivo. "Aprendes que nunca deja de moverse y que debe adaptarse a los cambios o se le quedan atrás. Cuando es tu propio negocio, trabajar más duro de lo que nunca ha trabajado, aunque la recompensa es que va a crear algo y hacer una diferencia ",.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes