COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE PERFUMES EN CASA

La venta de perfumes en casa puede ser una empresa rentable si usted es consciente de las cosas básicas que usted necesita para aprender acerca de la comercialización del producto.
 Es bastante fácil  vender perfumes en casa, ya que no  requiere hacer mucho y usted ni siquiera necesita  invertir el dinero en la creación de una tienda.
En los tiempos de
hoy, cuando el Internet ha hecho las cosas más fáciles para nosotros, el inicio de estos pequeños emprendimientos  con éxito no es tan difícil.
Todo lo que usted necesita es encontrar formas efectivas para comercializar el producto, por lo que cada vez más personas son conscientes de ello.

 vamos a profundizar en los consejos que le ayudarán a establecer un negocio rentable de la venta de perfumes desde su propia casa.

Cómo se puede vender Perfumes en el Hogar
Una vez que haya decidido iniciar el negocio de venta de perfumes en casa, es necesario considerar algunas cosas. Estas pequeñas cosas pueden tener un largo camino en el aumento de las posibilidades de que la gente le guste tu perfume.

 Eligiendo un nombre
En primer lugar, tiene que elegir un nombre que no sólo suene bien, pero también define el "tema" de su perfume. Al elegir un nombre para su perfume, seleccione uno en la base de las principales notas de la fragancia del perfume.
 de a su perfume un nombre que suena como uno y que haga un llamado a los hombres. Por otro lado, puede utilizar nombres femeninos para los perfumes que se componen de las fragancias florales o cítricos. Recuerde, elegir el nombre perfecto sí importa.

Sólo eche un vistazo a los nombres de los perfumes más populares para tener una idea.

Embotellado el perfume 
Una vez que haya pensado en un nombre para su perfume,  puede pasar a la siguiente etapa del proceso, que es embotellado o poner su perfume en una botella. El punto clave aquí es que la botella debe ser tal que hace que su potencial cliente anhele  el perfume, literalmente.

 Elija uno que es único y es de colores brillantes, pero, al mismo tiempo, complementa la fragancia. Generalmente, usted debe elegir los colores azulados para las notas acuosas, rosas y rojos para las notas florales, verdes para las notas cítricas y negros y grises para las fragancias a base de almizcle.

 Seleccione también el aspecto de la etiqueta con el nombre de su perfume, que es necesario atenerse a la botella. Decidirse por un precio Ahora que su perfume se embala cuidadosamente en una botella bonita, tiene que decidir a qué precio debe venderlo para ganarle una buena ganancia.

 Para eso, primero hay que calcular los costos incurridos en el proceso de fabricación y envasado, incluyendo el costo de las materias primas, botellas, etiquetas, etc La regla general es vender su producto por tres veces el costo incurrido. Esto significa que si $ 12 es todo lo que ha pasado haciendo y embotellar el perfume, entonces usted puede vender por alrededor de $ 36.

Suena rentable,

 publicidad del producto 
Una vez que tenga el producto listo, es esencial que se tomen medidas para anunciarlo. Después de todo, un desconocido producto es un producto no vendido, ¿no es así? Por lo tanto, lo que todo se puede hacer para que la gente sepa que usted vende perfumes?

 Una manera de salir es  vender en línea en sitios como eBay. . Una vez que sus productos llegan a ser populares, incluso se puede crear una página web exclusiva para el producto, donde la gente puede visitar y hacer pedidos.
 Como más y más gente llega a saber acerca de los perfumes que vende, sus productos tendrán la palabra de la publicidad de boca en boca. Esto le mostrará automáticamente como ganancias en su negocio. Así, se puede ver que la venta de productos caseros, tales como perfumes, no es tan difícil en absoluto. Una vez que esté familiarizado con la venta de perfumes desde su casa, usted puede ampliar su negocio con la venta de otras cosas también.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes