COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BAR

Un negocio de bar puede variar ya que hay diferentes tipos desde el pub, social, botanero o donde amigos se reúnen para jugar una partida de billar, de discoteca etc.. La cantidad de dinero que hay que invertir para iniciar un bar es muy variado. El
propietario de un bar pone la satisfacción de ayudar a la gente y que se divierta. Una persona sociable que disfruta de interactuar con los clientes hace un propietario ideal .

 Hable con las personas locales que viven el estilo de vida, entretenimiento y vida nocturna para aprender que conceptos de bar son actualmente más populares. Confirmar bares competir y pensar en cómo se puede diferenciar su bar y hacer que parezca nuevo y emocionante.

 si usted quiere comprar una bar que ya existente y renovarlo o actualizarlo, o prefieren construir un lugar nuevo. el factor de tener una ubicación privilegiada, con mucho tráfico en contra de los esfuerzos de marketing adicionales necesarios para atraer al cliente a un lugar menos visible.


Solicitar una licencia de licor. puede tardar hasta 90 días para que el proceso de su solicitud sea favorable. no siempre se conceden las licencias por lo que no se comprometa con el arrendamiento o la compra de un edificio hasta que se apruebe la licencia.

 La mayoría de los bares sirven por lo menos, los alimentos básicos o botanas. Tome en cuenta que cuanto más complejo sea el menú, se requerirá de más equipo de cocina y  personal.

 Calcule la la renta, las mejoras a locales arrendados, inventario de cerveza, vino o licor, derechos de licencia, el costo para activar los servicios públicos, los seguros y los costos de comercialización de primer establecimiento.

 Tener exhaustivas verificaciones de antecedentes realizados en todos los futuros empleados. Contratar a un asistente del gerente con experiencia previa de gestión de un bar.  Asegúrese de que todo el equipo y el punto de venta los sistemas funcionan bien antes de su inauguración.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes