Ir al contenido principal
banner-youtube

COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BAR

Un negocio de bar puede variar ya que hay diferentes tipos desde el pub, social, botanero o donde amigos se reúnen para jugar una partida de billar, de discoteca etc.. La cantidad de dinero que hay que invertir para iniciar un bar es muy variado. El
propietario de un bar pone la satisfacción de ayudar a la gente y que se divierta. Una persona sociable que disfruta de interactuar con los clientes hace un propietario ideal .

 Hable con las personas locales que viven el estilo de vida, entretenimiento y vida nocturna para aprender que conceptos de bar son actualmente más populares. Confirmar bares competir y pensar en cómo se puede diferenciar su bar y hacer que parezca nuevo y emocionante.

 si usted quiere comprar una bar que ya existente y renovarlo o actualizarlo, o prefieren construir un lugar nuevo. el factor de tener una ubicación privilegiada, con mucho tráfico en contra de los esfuerzos de marketing adicionales necesarios para atraer al cliente a un lugar menos visible.


Solicitar una licencia de licor. puede tardar hasta 90 días para que el proceso de su solicitud sea favorable. no siempre se conceden las licencias por lo que no se comprometa con el arrendamiento o la compra de un edificio hasta que se apruebe la licencia.

 La mayoría de los bares sirven por lo menos, los alimentos básicos o botanas. Tome en cuenta que cuanto más complejo sea el menú, se requerirá de más equipo de cocina y  personal.

 Calcule la la renta, las mejoras a locales arrendados, inventario de cerveza, vino o licor, derechos de licencia, el costo para activar los servicios públicos, los seguros y los costos de comercialización de primer establecimiento.

 Tener exhaustivas verificaciones de antecedentes realizados en todos los futuros empleados. Contratar a un asistente del gerente con experiencia previa de gestión de un bar.  Asegúrese de que todo el equipo y el punto de venta los sistemas funcionan bien antes de su inauguración.

Entradas más populares de este blog

13 IDEAS PARA GANAR DINERO EN UNA FERIA ESCOLAR O KERMES

Un feria escolar es una de las mejores maneras de recaudar dinero y crear espíritu de comunidad para su escuela. Así que muchas escuelas tienen ferias anuales que es fácil caer en un patrón familiar de la repetición de cada año. Las siguientes sugerencias son para ayudar a sacudir su evento un poco y empezar a pensar en

PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR

te mostraremos algunos pequeños negocios que puedes iniciar para ganar dinero.
Así como algunos tienen la facilidad para hacer manualidades, ofrecer sus servicios o iniciar negocios mas en grande, también hay personas que tiene las habilidades correctas para iniciar un negocio basado en agricultura, campo, cocina, o productos

LOS MEJORES NEGOCIOS SI TE GUSTA COCINAR

Si hay una industria que es poco probable que vaya hacia abajo, es  la industria alimentaria. Independientemente de la situación económica, el clima o lo que sea, la gente tiene que comer. puede dejar de comprar ropa y joyas, pero nunca van a dejar de comer. Además, estos