COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA


Hay algunas profesiones que al parecer nunca tendran baja demanda. Carpinteros y ebanistas están entre estos y cualquier persona con conocimientos en la materia  podría estar pensando en comenzar su propio negocio.
El inicio de un negocio de carpintería en el hogar puede ser una opción atractiva, con bajo costo operativo, no hay escasez de trabajo y
muy poco estres. Carpinteros y ebanistas hacen e instalan los accesorios de madera y accesorios que se encuentran en proyectos de la casa y de la construcción comercial.

Que incluyen piso de madera, muebles de cocina y baño, marcos de ventanas y puertas,mesas, comedores, etc. Los trabajos de carpintería se dividen en dos áreas: estructural o detalle. Obras estructurales es el marco o techos u otra construcción que se convierte en el esqueleto del edificio.
 Detalle cubre la obra más compleja, como cornisas y montaje de escaleraso barandales. Si usted está pensando en comenzar un negocio de carpintería, lo más probable es que usted ya tiene los conocimientos necesarios.
Si usted es un artesano y su carrera elegida es algo creativo, como el intrincado diseño y la fabricación de muebles, entonces puede ser posible que un título de formación puede no ser necesario - la calidad de su trabajo será asegurar el interés y nuevas comisiones.
 No importa que tan maravillosamente este hecho a mano, la idea de una silla o una mesa a medida si la pata esta defectuosa.

Si usted está planeando hacer todas las tareas de la empresa o la contratación o subcontratación tareas, tendrás que ser competentes en lo siguiente:
La contabilidad
Publicidad / Marketing
Programación
 teléfono móvil
Habilidades analíticas y matemáticas básicas
Conocimiento de las técnicas de construcción, procedimientos, herramientas, equipos, seguridad y materiales
 leer planos
 dar y recibir instrucciones verbales y por escrito
 gestionar el papeleo, como las hojas de tiempo de los empleados, etc
 prever todas las medidas necesarias para completar la tarea en cuestión
 realizar tareas físicamente exigentes tales como gatear por largas distancias y subir escaleras extendidas

 En este negocio tendra que trabajar entre 40 y 50 horas a la semana, de lunes a viernes, además de un poco de trabajo de fin de semana si es necesario.

Una camioneta será una necesidad, de preferencia uno capaz de transportar piezas largas de madera y herramientas pesadas desde y hacia puestos de trabajo.

Es necesario tener o compra la herramienta basica, tales como una sierra de mesa, cepilladora, sierra de brazo,lijadora, sierra de cinta.
 Además, las herramientas de mano tales como cinceles de madera, bloques de lijado, mazos, medidores, martillos, pinzas etc, son una necesidad. Siempre vale la pena pagar tanto como usted puede permitirse el lujo de estos - un conjunto de herramientas de buena calidad tendrá una duración de años.

Si su negocio crece, puede que tenga que contratar personal. Esto puede ayudarle bastante en las tareas y si decide contratar a alguien mas profecional usted solo puede dedicarse a hacer los contratos y supervisar.

El marketing o publicidad de su empresa es de vital importancia. En tiempos de incertidumbre económica, especialmente en los oficios de la construcción, que es crucial para mantener una ventaja sobre la competencia. Las tarjetas de presentacion, folletos, anuncios, son todos los métodos para mantener su negocio en el ojo público.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes