COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TIENDA DE REFACCIONES PARA MOTOCICLETAS

Usted puede comenzar su pequeño negocio de partes y refacciones nuevas y usadas para motocicletas.  los fanáticos de las motos tienden a estar entre las edades de 18 y 65 años, debe tomar en cuenta si sus clientes prefieren las refacciones nuevas o
usadas y parta de ese punto para iniciar con su negocio.

El negocio de refacciones para motonetas y motocicletas en la actualidad tiene una demanda considerable, incluso puede ofrecer tambien el servicio de mecanico, vender piezas y accsesorios como cascos, guantes y todo el equpio necesario para disfrutar del motociclismo.

 Documentar lo que todos sus competidores tienen que ofrecer, sus puntos de precios y ubicaciones. Decidir si su área necesita un negocio refacciones para motonetas o motocicletas.

 Decida cómo va a financiar su negocio de partes para moticleta. Usted puede utilizar el efectivo en caja, financiamiento bancario o un prestamo de amigos y familiares. Explorar la posibilidad de obtener una línea de crédito de los principales  mayoristas.

Encontrar proveedores confiables y planear el inventario  Compre directamente del fabricante de piezas para la mejor ventaja competitiva. Ya sea vendiendo partes nuevas o usadas .


 Decida qué partes serán de mayor demanda durante el curso normal de funcionamiento de su negocio .  artículos tales como carrocería, partes eléctricas, partes de motores, etc.. Sepa a quién llamar cuando el cliente necesite algo y pueda abastecerse. Obtenga lo que necesita su cliente de manera rápida y a un precio razonable.

Obtener una licencia. Una vez allí, preguntar si las empresas de partes para motocleta deben obtener los permisos especiales para la manipulación de aceite de motor o sustancias peligrosas.

 Opciones de bajo costo para atraer a los clientes incluyen la creación de un sitio web o distribuir volantes donde los motociclistas comúnmente acuden.
Puede tambien Ofrecer clases de aprendizaje de motocicleta, o la enseñanza de un práctico taller de creación personalizado.

Lo mas importante es crear la publicidad adecuada para lograr aumentar las ventas en su negocio y principalmente darse a conocer, la mejor publicidad es el de boca en boca.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes