COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TIENDA DE REFACCIONES PARA MOTOCICLETAS - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

15/9/14

COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TIENDA DE REFACCIONES PARA MOTOCICLETAS

Usted puede comenzar su pequeño negocio de partes y refacciones nuevas y usadas para motocicletas.  los fanáticos de las motos tienden a estar entre las edades de 18 y 65 años, debe tomar en cuenta si sus clientes prefieren las refacciones nuevas o
usadas y parta de ese punto para iniciar con su negocio.

El negocio de refacciones para motonetas y motocicletas en la actualidad tiene una demanda considerable, incluso puede ofrecer tambien el servicio de mecanico, vender piezas y accsesorios como cascos, guantes y todo el equpio necesario para disfrutar del motociclismo.

 Documentar lo que todos sus competidores tienen que ofrecer, sus puntos de precios y ubicaciones. Decidir si su área necesita un negocio refacciones para motonetas o motocicletas.

 Decida cómo va a financiar su negocio de partes para moticleta. Usted puede utilizar el efectivo en caja, financiamiento bancario o un prestamo de amigos y familiares. Explorar la posibilidad de obtener una línea de crédito de los principales  mayoristas.

Encontrar proveedores confiables y planear el inventario  Compre directamente del fabricante de piezas para la mejor ventaja competitiva. Ya sea vendiendo partes nuevas o usadas .


 Decida qué partes serán de mayor demanda durante el curso normal de funcionamiento de su negocio .  artículos tales como carrocería, partes eléctricas, partes de motores, etc.. Sepa a quién llamar cuando el cliente necesite algo y pueda abastecerse. Obtenga lo que necesita su cliente de manera rápida y a un precio razonable.

Obtener una licencia. Una vez allí, preguntar si las empresas de partes para motocleta deben obtener los permisos especiales para la manipulación de aceite de motor o sustancias peligrosas.

 Opciones de bajo costo para atraer a los clientes incluyen la creación de un sitio web o distribuir volantes donde los motociclistas comúnmente acuden.
Puede tambien Ofrecer clases de aprendizaje de motocicleta, o la enseñanza de un práctico taller de creación personalizado.

Lo mas importante es crear la publicidad adecuada para lograr aumentar las ventas en su negocio y principalmente darse a conocer, la mejor publicidad es el de boca en boca.

MANUALIDADES UN NEGOCIO EXITOSO

Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este articulo es para ti ya que el hacerlas es bueno pero el venderlas es mucho mejor ya qu...