6 IDEAS PARA GANAR DINERO EN HALLOWEEN, INICIE SU NEGOCIO

La celebración de Halloween ya esta muy cerca y miles de personas se preparan para celebrar y divertirse ese día. Si usted es inteligente y sabe que puede ganar dinero en cualquier fiesta, puede prepararse y estar listo para hacerlo

Halloween en  es un día de fiesta que tiene muchas oportunidades para los que son inteligentes y saben identificar las oportunidades de poder ganar dinero

existen varias formas de ganar dinero en  Halloween. Así que  vamos a buscar algunas formas de hacerlo y tener un dinero extra que bien puede ser
el inicio de un negocio fructífero o bien podemos ganar dinero extra que a nadie cae mal.


Vender disfraces de Halloween

 los disfraces de Halloween son uno de los artículos más vendidos en este temporada. Y usted puede hacer dinero a costa de la temporada de Halloween, haciendolos o vendiendolos. Hay varios tipos de disfraces de Halloween; para niños o adultos, tematicos o bien nuevas creaciones que por lo regular es lo que s epuede vender con mayor facilidad, con un poco de ingenio puede crear articulos novedosos.
puede centrarse en sólo uno de estos tipos, y  puede ofrecer una gran variedad. Si usted no es muy talentoso en la costura o el diseño de los trajes,  puede comprarlos y revenderlos.

Maquillaje de Halloween
A pesar de que la mayoría de la gente trata de conseguir sus disfraces de Halloween no todo el mundo tiene un traje en el tiempo. por lo que muchos todavía tendría que empezar a divertirse Halloween usted puede ganar dinero ofreciendo el servicio de maquillaje para sus fiestas y ayudar a sus clientes a tener un disfraz rapido de ultima hora y economico.
En Internet hay diferentes mini tutoriales que le pueden ayudar a a prender a maquillar, siguiendo esto paso a paso y con un poco de practica seguro lograra maquillajes muy reales.

Puede ubicar su negocio en un stand o un centro comercial cerca de una casa embrujada o tienda de maquillajes, también en mercados de pulgas y algunas tiendas departamentales, puede cobrar unas cuantas monedas en relación de 1 hasta 3 dolares dependiendo de lo elaborado por persona, aqui usted no tiene muchos gastos; excepto por el costo de la pintura. aun cuando algunas personas ya tienen su disfraz gustan también de llevar su cara maquillada, como los vampiros, diablitos, brujas, etc.

Crear una casa del terror
La creación de una casa del terror espeluznante es una muy buena manera de hacer dinero durante Halloween. Durante la temporada, la gente le gusta tener miedo y le va a pagar por la creación de una casa embrujada que realmente asusta . En promedio, una casa encantada cobra alrededor de $ 5 dólares por persona.
 Obtener una buena ubicación en torno a la semana de Halloween, comprar algunos trajes y cosas que dan miedo, obtener todas las licencias necesarias, y ya está listo para divertirse y ganar dinero.
Puede pedir ayuda de algunos amigos o familiares e iniciar el proyecto, puede instalar su casa del terror incluso en pequeñas ferias.
Hay que darse una idea de como hacerlo, en youtube puede encontrar algunas buenas ideas, los materiales y disfraces serán básicos, así como los sonidos ambientales, aquí formara parte fundamental su imaginacion y fanatismo de la gran época de halloween.

hacer fiestas de halloween

Planificación de una fiesta de Halloween es totalmente diferente de la planificación de una fiesta normal, y podría ser más divertido, porque hay tantas cosas  que hacer para una fiesta de Halloween. Si usted tiene la creatividad necesaria puede hacer dinero en  la planificación de divertidas fiestas de Halloween, ya sea para niños o adultos. Usted será responsable de la planificación del menú, el entretenimiento de miedo, el lugar de celebración de la noche, las delicias espeluznantes, y la música de terror y sonidos.
Tambien puede ambientar la fiesta con juegos, concursos y animadores, que harán que sus clientes se sientan orgullosos con sus invitados.


 venta de calabazas
Con una parcela de calabazas, usted puede hacer mucho de dinero en efectivo durante la temporada de Halloween. Para plantar un huerto de calabazas, usted no necesita mucha tierra o mucho capital. Las semillas son muy baratos, y grandes calabazas nacerán no necesitan mucho mantenimiento. Para conseguir sus calabazas listo para la temporada de Halloween, puede comenzar a plantar en mayo o junio.


Accesorios para decorar
Lo que realmente se vende bastante son los accesorios para decorar las casas, fiestas y escuelas, hay una gran cantidad de materiales y productos para vender, comprar a los mayoristas es una buena idea para empezar vendiendo al menudeo, Puede encontrar novedades, como muñecos electrónicos, calabazas para adornar fachadas, series de focos, animales de marionetas, papel, adornos, y muchas cosas mas.
Puede ubicar su tienda de estos artículos de mayoreo mas cercana o bien puede comprarlos en tiendas de subastas online, como mercado libre o ebay.

Las temporadas de festividades, siempre son una buena oportunidad de ganar dinero, la gente no escatima en cuanto a festejar se trata, si usted tiene en mente alguna otra idea para ganar dinero en Halloween, no lo piense mas, llévela a cabo, con un poco de esfuerzo todo negocio siempre logra dar ganacias.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes