COMO INICIAR SU NEGOCIO DE DISFRACES

 Un negocio de disfraces es muy rentable todo el año, ya que siempre existen fechas donde los adultos o pequeños tienen la necesidad de recurrir a un disfraz, fechas como independencia, halloween, navidad, primavera, carnaval o incluso en las fiestas de cumpleaños infantiles los pequeños gustan de tomar la imagen de su personaje favorito.

Usted puede tener un distribuidor de disfraces lo que evita el trabajo de elaborarlos, usted solo sirve de intermediario, obteniendo ganancias mas
estables y la mayoria del trabajo solo se enfoca en publicidad y promocion de sus productos.

Sin embargo si usted tiene habilidad por la costura, el diseño y una gran imaginacion,  puede elaborar sus propios disfraces y venderlos a un precio mas elevado, ya que los trajes unicos creados por su imaginacion seran un punto clave, se distinguen entre los comerciales que ya tienen un diseño fijo.

Actualmente usted cuenta con la fuente de informacion mas grande que ha existido, internet, ahi puede encontrar ideas, modelos, patrones, creaciones que le ayudaran  a tener una base para sus nuevas ideas mejoradas.
  Haga  publicidad directa en las escuelas, iglesias, teatro y grupos musicales; la publicidad en la guía telefónica de negocios, en la radio local y en redes sociales; la participación en los desfiles de la comunidad; boca-a-boca, los clientes satisfechos son su mejor tarjeta de presentacion; tarjetas de visita y folletos.s.

Usted necesitara una máquina de coser, telas varias, cajas de vestuario, espacio de almacenamiento, las formas de coser y nociones basicas, línea de teléfono y contestador automático,  ordenador con capacidades de diseño si se quiere diseñar trajes, tambien puede recurrir a libros de diseños.

Los trajes son usados ​​en danzas, ceremonias, desfiles, y para celebrar fiestas y eventos especiales. Muchos grupos de teatro de la escuela, la comunidad y la universidad necesitan trajes para sus obras de teatro y musicales, pero no tienen los fondos para comprar trajes tan elaborados y sobre todo costosos, ahi es donde usted entra, proporcionando precios economicos o promociones para varias personas.

Si usted es experto en costura y con talento en el diseño, es posible que desee abrir su venta de disfraces propios, consultoría y negocios de alquiler. Usted puede comenzar a salir de su garaje o el sótano, ya sea que usted busque a los clientes o que ellos mismos lleguen a usted.

No solo puede vender lso disfraces,  tambien puede rentarlos, por dia o semana, otra buena idea para aumentar la clientela es ofrecer maquillaje artistico, actualmente no es tan complicado y los materiales los encuentra en cualquier tienda comercial.

Su imaginacion jugara un papel muy importante en su nuevo negocio, las ideas innovadoras, los disfraces fuera de lo comun y que causen impacto seran la  fuente de mayores ganancias, si usted tiene un modelo unico puede elevar el costo y ganar mas, su negocio es parate de usted y como tal debe considerar las mayores oportunidades.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes