PODAR CESPED UN NEGOCIO CON MINIMA INVERSION Y ALTAS GANANCIAS

Iniciar un negocio de cuidadar y podar cesped del  requiere equipo de jardinería, conocimient de las técnicas de cuidado de césped y tener un poco de condicion fisica, debido al esfuerzo fisico que se debe hacer.  requiere experiencia con la poda, fertilización y riego, ya que a menudo se espera ofrecer estos servicios. Las habilidades y conocimientos necesarios se pueden adquirir a través de la experiencia o los
libros. El negocio de cuidado del césped ofrece diversidad en tipos y los servicios al cliente, por lo que puede optar por especializarse en uno o más aspectos.

No toda la gente esta dispuesta a podar su cesped, ya sea por falta de tiempo, por que no cuenta con la herramienta necesaria o simplemente por ahorrarse el trabajo y es ahi donde entra en accion su negocio, ofreciendo el servicio y mostrando a su cliente las cualidades y beneficios de que usted lo haga.

Preparare un plan de negocios con todos los detalles de su negocio de cuidado del césped. Defina sus clientes e incluya los servicios ofrecidos.

Consulte los permisos necesarios de su ciudad, licencias y registro de impuestos para un negocio de cuidado del césped.

Usted tiene que  comprar los equipos necesarios para el cuidado del césped y un vehículo adecuado, o utilizar su propio auto.
El equipo necesario varía con el tipo de servicios que ofrece. sis uted compra equipo nuevo lo puede encontrar en tiendas de autoservicio e incluso pagarlo con tarjeta de credito y pagar las mensualidades con las ganancias del negocio, este equipo es mas factible ya que no tendra averias en un buen tiempo y de ser asi puede hacer efectiva la garantia, este equipo es mas costoso, si usted opta por un equipo usado, es de un precio considerablemente mas bajo aunque tendra que batallar con averias mas amenudo, lo puede encontrar en bazares, mercados d epulga, tianguis y locales de segunda mano.


Algo muy importante es comprar los materiales de publicidad desde una impresora y pc, hasta tarjetas de presentacion y volantes.ordenes de trabajo y formularios de facturas, puede implementar un sitio web o ayudarse a publicitar su negocio mediante las redes sociales.

Este negocio incluos puede ser de fin de semana, el cual no obstaculizara con sus actividades actuales, con el tiempo puede ir abarcando mas y tomarlo mas a fondo.

El podar cesped es un negocio de poca inversion, aunque un poco cansado pero con un poco de practica y tecnica usted lo hara de forma rapida y eficiente, si su negocio va en aumento usted puede contratar personal para hacer las labores y usted solo se enfocara en conseguir clientes, publicidad y claro esta en cobrar las comisiones respectivas.

Todo negocio necesita un esfuerzo al pricnicpio pero si sigue los lineamientos con un poco de perseverancia usted lograra que los demas trabajen para usted, esto le permite tener mas ideas para expandirse o crear nuevas formas de ingresar dinero a su bolsillo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes