5 NEGOCIOS ONLINE QUE SUBEN COMO LA ESPUMA



El internet de ser simplemente una fuente de información, se está convirtiendo en una plataforma centrada en el usuario y en las necesidades de los usuarios.
La Web esta permitiendo a la gente  trabajar simultáneamente en las mismas tareas al mismo tiempo. Muchas de las nuevas historias de éxito están montando en los poderes de
las redes sociales. mientras que otros se basan en el contenido impulsada por los usuarios para crear recursos útiles. La nueva web se ha convertido de mensajería instantánea en una aplicación de voz y mensajería instantánea, video, mensajería aplicaciones más potentes.

Le mostramos 5 ejemplos de la nueva internet que presentan oportunidades para las pequeñas empresas.

Sitios generado por el usuario
La creación de los consumidores es la gran tendencia en la web hoy en día, con los usuarios de la intensificación de la creación del contenido de los sitios web. Piense en el sitio de mega-éxito facebook, el lugar de reunión principal de más de 65 millones de personas en su mayoría jóvenes que los usuarios construyen sus propios pequeños perfiles, añadiendo fotos, videos, blogs o música. Los blogs y los wikis como foros de discusión, así son todos los tipos de contenido generado por el usuario, y se han convertido en la corriente principal de contenido web en los últimos años.

A medida que el propietario del sitio Web, usted no tiene que preocuparse de contratar escritores o la compra de contenido, porque usted tiene una base leal y comprometida de los usuarios que están más que dispuestos a crear contenido para usted. En el caso de Craigslist, por ejemplo, se han convertido en el séptimo sitio más grande en el mundo en términos de páginas vistas a pesar de tener sólo 19 personas de a bordo. Además, su sitio crecerá a pasos agigantados rápidamente - sin apenas publicidad como sus miembros van a hacer la comercialización para usted y referir amigos que a su vez invitar a amigos.

Piense en áreas o nichos que usted piensa que la gente pudiera participar  o incluso llegar a ser apasionado. Construya su sitio alrededor de sus usuarios, y hacerlos parte integral de su comunidad. Examen de los sitios son un gran ejemplo de contenido generado por el usuario.

Google Adsense

Mientras Doubleclick puede ser la de apogeo en cuanto a banner de publicidad de los años 90, la publicidad contextual es caliente ahora con Google Adsense a la vanguardia. Adsense ha proporcionado editores web una gran oportunidad para obtener beneficios económicos de su contenido.

Adsense no es nueva; el programa ha estado presente desde 2003 y otros programas similares ya se han introducid. Pero los editores web inteligentes continúan para encontrar formas innovadoras para tener éxito con Adsense.

Ir más allá del enfoque de comprar listas de palabras clave caros y la construcción de un sitio en torno a estas palabras clave. En su lugar, encontrar mercados establecidos que son tradicionalmente basados en honorarios y ofrecen servicio gratuito apoyado con Adsense. Mejor aún, pensar en un sitio web cuyo contenido será generado por los usuarios, y ganar dinero desde el sitio con Adsense.

Marketing

El marketing de buscadores se ha convertido en un componente crítico en el aumento de la conciencia de un sitio web y conseguir que los clientes compren productos o servicios en la Web. De hecho, los anunciantes en los EE.UU. y Canadá solo gastaron 5750 millones dólares en Search Engine Marketing (SEM) en 2005, un aumento del 44 por ciento sobre el gasto de 2004.
 Los totales anuales incluyen los pagos a los motores de búsqueda y de búsqueda relacionados con las empresas de medios, agencias de marketing de motores de búsqueda y en gastos -Casa en apoyo de tales programas. Los programas incluyen prácticas remuneradas, la inclusión pagada, optimización de motores de búsqueda orgánica y plataformas de tecnología de marketing de motores de búsqueda ".

El marketing de buscadores es tan enorme que este es definitivamente un segmento donde muchos empresarios en línea más pequeños pueden participar activamente y prosperar.

Clasificados Online
 El jugador dominante en el mercado actualmente es Craigslist, un sitio de clasificados escueto lanzado en 1995 para personas que buscan casi cualquier cosa - de puestos de trabajo , a los apartamentos para acariciar sitters a entradas para conciertos. Craigslist se ha convertido en una red floreciente de compradores y vendedores en línea, manteniendo una mirada simple y sentirse libre de anuncios de banner. En la actualidad lleva a sus honorarios de un puñado de usuarios (por ejemplo, anuncios inmobiliarios), mientras se mantiene el sitio libre para todos.

Anuncios clasificados en línea es un mercado potencialmente enorme que incluso los grandes jugadores están empezando a saltar en la refriega. Google se ha trasladado a la escena con su Base Google, Yahoo tiene Yahoo Clasificados, eBay se ha trasladado a la carga con Kijiji.com, mientras que Microsoft, AOL y muchos otros jugadores no están demasiado lejos. Incluso los periódicos, que se han aferrado tercamente a su modelo de pago y resistido el movimiento para los listados libres e instantáneos, están empezando a darse cuenta de la sabiduría de los listados libres y ahora se están replanteando sus modelos de ingresos.

Poder de Mix and Match

En la red hay un exceso de información que algunos sitios vanguardistas han surgido para ayudar a los usuarios filtrar toda la información en contenido utilizable. Llamado "mashaps" o mezclar y combinar, sirven como agregadores, filtros y organizadores de contenido disponible.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes