6 IDEAS PARA GANAR DINERO CON LA MADERA, CON MUY POCA INVERSION

Si esta interesado en iniciar un negocio relacionado con la madera, pero no sabe como, le mostramos algunas opciones a tomar en cuenta y diferentes negocios que puede analizar.

Trabajar la madera implica simplemente hacer o tallar objetos de madera. como sillas, mesas alacenas etc. a la artesanía en madera al aire libre, tales como barandillas y cobertizos, la demanda de madera ha sido siempre  alta y permanecerá así durante el tiempo que existen árboles.

Existen personas que tienen abilidades para trabajar con la madera y se enorgullecen de ello pero rara vez lo toman mas alla de una aficion.
Si usted es uno de esos casos entonces puede convertir ese hobby y toda la experiencia que tiene en algo rentable y que le permita ganar muy buenos dividendos. En este negocio no
hay tantos requisitos lo que lo lleva a iniciar lo antes posible.

Le mostramos algunas ideas que usted puede iniciar como negocio con respecto a los articulos de madera y la carpinteria en general.

Venta de maquinaria y suministros para trabajar la madera

Si vive en una localidad donde ya hay un buen número de carpinteros o ebanistas, entonces usted debería considerar la posibilidad de iniciar un negocio donde venda herramientas, equipo y suministros para los carpinteros, esta es la mejor manera de entrar en el mercado sin tener tanta competencia.

Venda sus articulos de madera en linea
La gente ya sabe que es más conveniente para comprar y vender usando el internet. Si usted es muy creativo y puede hacer cientos  ideas sobre articulos para vender, entonces usted puede hacer un montón de dinero mediante la venta de su arte a través de Internet . ebay y mercado libre son 2 buenas opciones para empezar son ejemplos de mercados en línea de buena reputación donde usted puede poner su artesanía a la venta.

Construccion

Ppuede especializarse en construir articulos necesarios para el hogar, tales como la construcción de cobertizos, barandales, marcos para ventanas, escaleras, cobertizos y así sucesivamente. Si usted vive en una zona urbana donde los nuevos edificios y estructuras surgen a diario, usted tendrá un gran mercado para atender  y enormes ganancias, ya que no solo tendra que hacer un articulo sino bastantes, lo que puede llevarlo a construir una verdadera empresa de construccion.

Iniciar una tienda de articulos de madera

Las artesanias en madera, como muebles de interior, articulos varios para el hogar, están en gran demanda en su localidad, entonces usted debería considerar la creación de su propia tienda al por menor donde usted pone su artesanía en madera para la venta. La ubicacion sera primordial, un lugar donde pueda vender sus articulos requiere de un paso de trafico constante.

Construir muebles

Muebles de interior, tales como sofás, armarios, muebles de cocina, roperos, estantes, mesas y sillas. son por lo general más caros que otros tipos de artesanía en madera. Y esto podría ser suficiente razón para que se especializan en este aspecto del negocio. Si  tiene la creatividad y las ideas necesarias, podrás obtener grandes beneficios.

Cursos

Una verdadera fuente de ingresos es enseñar a otras personas el arte de la carpinteria, haga cursos y tutoriales donde muestre como trabajar la madera, las cosas que se pueden crear e indicar a sus estudiantes los pasos necesarios, esta forma de negocio requiere nulo capital, sin embargo las ganancias son muy altas, el ser un buen maestro de este arte le remunerara considerables reditos.

 Reparación y mantenimiento

El area de reparacion de articulos de madera es muy amplio, usted puede reparar desde una casa, hasta barandales, escaleras, muebles, juguetes y todos los articulos que esten relacionado con esto, si usted no es muy bueno construyendo tal vez tenga la habilidad de reparar y puede hacer de ello una fuente de ingresos, muy apropiada para sus ratos libres o fines de semana, puede iniciar reparando articulos de sus vecinos o amigos, estos a su vez lo recomendaran, la publicidad de boca en boca sera de gran ayuda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes