COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BRONCEADO

¿Quiere iniciar un negocio salon de bronceado?, si usted tiene gusto por el cuidado y la belleza. entonces aqui le damos algunos consejos para que inicie lo antes posible.
Las  advertencias sobre la exposición a la luz ultravioleta parecen haber caído en oídos sordos de las personas, como la industria de los salones de bronceado en interiores sigue creciendo. Los salones de bronceado se han
mantenido populares. El inicio de un salón de bronceado puede llegar a ser muy rentable.

Los salones de bronceado son bastante diferentes unos de otros, pero las etapas implicadas en el inicio de ellos es lo mismo.

Cómo iniciar un salón de bronceado - Muestra de plantilla del plan de negocios

Aprender sobre el negocio

Este es sin duda el primer paso a tomar antes de iniciar.
Puede comenzar visitando salones de bronceado que conozca y conversar con sus propietarios o administradores. Hábleles acerca de su plan para comenzar su propio salón de bronceado, y obtener información sobre la satisfacción en el trabajo, los riesgos implicados, y otras cosas que usted necesita saber sobre el negocio. Además, es necesario para aprender los pasos correctos a seguir y los errores a evitar al intentar abrir un salón de bronceado.

 Escribir un plan de negocios

Otro paso muy importante es elaborar un plan de negocios para su empresa es como la elaboración de una brújula para orientar el negocio desde el lanzamiento hasta el crecimiento.

Su plan de negocios va a delinear los detalles de su empresa, los servicios que presta, su plan financiero, su plan de marketing, la lista de equipos necesarios, las necesidades de personal y descripciones de puestos, la competencia, etc..
si usted tiene que acercarse a terceros para obtener recursos, entonces usted debe adaptar su plan de negocio para cada inversionista o prestamista, y estar preparados para responder a cualquier pregunta sobre su plan de negocio o empresa.

Después de haber escrito un plan de negocios completo, el siguiente paso es investigar el costo total de iniciar un salón de bronceado. No te olvides de incluir el costo de las cosas menos obvias, como los seguros, cableado, rótulo de establecimiento, impulsores de tensión para las camas de bronceado, y cualquier concesión de licencias requerido.

Después de hacer lo anterior, a continuación, puede proceder a la fuente para los fondos requeridos. Si usted no puede recoger todo, puede considerar que se aproximan los amigos y familiares, o inversionistas. Mejor aún, usted puede solicitar un préstamo de pequeña empresa de un banco u otra institución de préstamo.


Una zona de alto tráfico es la mejor para un salón de bronceado. Usted puede elegir un punto de venta que sea lo suficientemente grande como para acomodar el número de camas de bronceado que desea instalar, y que apoya sus altas demandas eléctricas. También, usted debe considerar un lugar que está muy cerca de los negocios relacionados, tales como salones de belleza y spas. Esto le ayudará a maximizar la cantidad de clientes potenciales que pasan y notar su salón.

La compra e instalación de sus camas de bronceado y otros equipos que usted necesita. Las camas de bronceado pueden costar tanto como $ 10.000. Las usadas pueden costar menos, pero también pueden necesitar mantenimiento. Si usted está comprando camas usadas, es posible que tenga que sustituir todas las bombillas.
Para evitar la pérdida de algunos de los equipos necesarios, usted debe hacer una lista de todo el equipo que va a necesitar y la lista de sus precios. Algunos distribuidores suministrar todo el equipo de inicio que usted necesita en un paquete completo.

Recuerde que usted también necesitará infraestructura informática, un sistema de pago en el punto de venta, y un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente que hará un seguimiento de las preferencias de los clientes, los tiempos de bronceado, prepagos y otra información.


Usted necesita contratar a algunas personas para trabajar con usted, un cajero para recibir los pagos, una recepcionista, y un operador para estar a cargo de alimentar y comprobar las camas de bronceado.

Poner su negocio en su periódico local, mostrar anuncios en su televisora local asi como implementar toda una red de marketing en internet, ayudado por las redes sociales es una gran fuente de publicidad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes