COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TARJETAS DE FELICITACION

.Las tarjetas de felicitación vienen en todas las formas y tamaños muchas personas incluso las fabrican en casa

Las tarjetas son compras muy comunes en los cumpleaños durante todo el año, hay una demanda continua, con subidas regulares en dias festivos como, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre y navidad entre otras
ocasiones especiales. Esto crea un mercado significativo, pero la diversificación de supermercados y el surgimiento de compañías de tarjetas de felicitacion en línea ha hecho que sea mucho más difícil de iniciar una tienda de tarjetas. Eso no quiere decir que no se puede hacer.

La demanda de las tarjetas de felicitaciones es muy fuerte, como siempre, aunque una pequeña parte del mercado ha sido erosionado por el aumento de la popularidad de las tarjetas virtuales, pero puede ofrecer algo diferente como hacer sus propias tarjetas o el envío de saludos electrónicos. Sin embargo, esto ha tenido un efecto limitado en el mercado, perola mayoría de la gente todavía compra las tarjetas varias veces al año.

la venta de una amplia gama de tarjetas de felicitación y productos asociados (globos de helio, banners, etc). Estos atraen a un gran segmento del mercado y puede ser difícil competir con ellos.

En lo que respecta a los minoristas más pequeños, un aumento de la popularidad de las tarjetas 'especialisadas' hechas a mano y, junto con las preocupaciones ambientales sobre el Reino Unido y su "cultura de usar y tirar la tarjeta, 'ha hecho que sea más fácil para las tiendas independientes puedan sobrevivir.

No hay programas de capacitación tienda de tarjetas especialista aunque es posible que desee tomar un curso de fabricación de tarjetas si usted planea vender sus propios productos. Esto es muy beneficioso, ya que significa que usted puede responder rápidamente a las tendencias del mercado y mantenerse en la cima de su propio suministro. También puede diversificar sus fuentes de ingresos al ofrecer un servicio de personalizacion para cada persona o momnento, para las ocasiones especiales.

En cuanto a la formación por menor en general, hay una gran cantidad que se encuentran. usted puede especializarse en muchas áreas, incluyendo las operaciones de venta al por menor, un servicio al cliente y más. Algunas instituciones ofrecen capacitación al por menor como parte de una certificación de negocios en general, que también puede incluir la contabilidad y administración. Si usted no quiere comprometerse a un curso más largo, también se puede tomar un curso corto, que van desde un día a un par de semanas.

El mercado está formado por tiendas online, tiendas de tarjetas de especialista, tiendas de tarjetas caseras, tiendas de tarjetas locales hay una amplia gama, pero tienden a permanecer dentro de su ámbito de competencias. Esto se debe a que los consumidores en este sector vista sobre lo que constituye la tarjeta de "derecho". Algunos no consideran la elección de tarjeta sea importante, y va a comprar las tarjetas basadas en el precio y el tiempo que se necesita para comprarlo.

Debido a que usted no tendrá el poder de compra de las empresas más grandes,que realmente necesita para golpear ligeramente en otras partes del mercado - es decir, personas que valoran sus opciones de tarjetas un poco más y quieren algo que no es corriente.

Tiendas de tarjetas hechas a mano son también populares, y usted puede diversificar los ingresos al ofrecer una mayor gama de productos hechos a mano, que la gente puede comprar cuando vienen a recoger una tarjeta.

Cualquiera sea el tipo de tienda que elija instalar, asegúrese de que hay un mercado objetivo y asegurarse de que su marca y sus productos se ajustan a su visión. Se trata de un mercado competitivo con un fuerte punto de venta único puede mantenerse visible, así que no tenga miedo de empujar los límites.

Las tarjetas pueden ser artículos de baja rentabilidad, dependiendo del tipo que usted vende y dónde abastecerse. Esto, junto con la estacionalidad de las ventas de tarjetas, hace que la diversificación de sus ingresos corrientes de una buena idea, por lo que puede maximizar sus ingresos durante todo el año.

Es posible que desee productos adicionales:

     Fotografías y grabados enmarcados
     globos de felicitacion
     Jabones caseros y cosméticos
     Álbumes de fotos, posavasos, etc.
     Artes y artesanías locales

Asegúrese de que los servicios y productos que usted vende coinciden con su marca de fábrica.
Las empresas minoristas tienen dos costos significativos cuando se abra por primera vez: el alquiler de locales comerciales y de readaptación. Éstos constituyen la mayor parte de sus costos de puesta en marcha. El resto saldrá a la bolsa, seguros, servicios públicos y promoción, así como los costos de contratación, si usted está empleando a alguien desde el principio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes