14 IDEAS DE NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DEL VESTIDO Y LA MODA

Algunas buenas ideas de negocio en el ramo de la moda nunca están de mas, el negocio de la industria del vestido es muy redituable y existen diferentes formas de iniciarse, si tienes furor por la
moda y te apasiona lo que las nuevas tendencias anuncian, esto te puede ayudar, si tienes las ganas pero te faltan ideas para empezar, aquí te mostramos algunas que serán de mucha utilidad.


Diseño... los diseñadores de ropa necesitan gente para realzar la belleza de sus diseños mediante la adición de algunos bordados decorativos e impresión, Aunque usted tendría que invertir en algún equipo y conseguir un poco de entrenamiento puede ser capaz de manejar este negocio, es una de las mejores empresas que usted puede hacer en la industria de la moda,

Alquiler de ropa... El alquiler de ropa es un buen negocio. algunas personas les resulta dificil  volver a la fiesta o presentación con la misma ropa una y otra vez por lo que optan por lo mejor que es rentar algun traje o vestido.

Usted puede tomar ventaja de esto para empezar un negocio de alquiler de ropa donde las celebridades pueden alquilar vestidos de diseño de gama alta. También hay no famosos que asisten regularmente a eventos y van en fechas y necesitan verse bien.

Produccion y venta de uniformes Los uniformes son muy lucrativos. Puede producir uniformes para las escuelas, equipos deportivos, fábricas y organizaciones sociales y si tienes la suerte, usted podría conseguir tratos con organizaciones que requieren grandes cantidades de uniformes como el ejército o la policía.


Venta de ropa de segunda mano... Mucha gente compra ropa de segunda mano. Incluso he oído que algunas personas dicen que prefieren ropa de segunda mano a otros nuevos porque la ropa de segunda mano suelen ser más duradera.

Recoleccion de ropa.... La gente arregla sus armarios todo el tiempo y sin duda puede hacer dinero de la recolección o la compra de ropa no deseada y procesarlos para ser vendidos como ropa de segunda mano o para ser procesados en otras.

 Boutique....Otra idea es empezar una tienda de ropa donde la gente puede caminar en comprar su ropa. Puede que tenga que elegir un nicho en este negocio y decidir si quiere servir a los hombres, mujeres, niños o ancianos.

Reparación de prendas.... A veces las personas pierden peso y la ropa suelta ya no es de su agrado.  Esto es lo que los servicios de reparación entran en acción. Ellos ayudan a solucionar los problemas de prendas de vestir por lo que no tiene que tirarla a pagar $ 500 por un vestido que compró el mes pasado porque ya no está subida de peso.

Tienda de telas...También puede iniciar una empresa de suministro para atender a los diseñadores de moda y fabricantes de prendas de vestir. todos ellos necesitan tela para fabricar sus modelos.

Diseñador de lencería... La mayoría de las mujeres no están completas sin un buen modelo de lenceria Puede iniciar su negocio en este aspecto que tiene una gran demanda en la actualidad

Comprador de ropa personal....Los asistentes personales saben los gustos y preferencias de sus clientes,  saben dónde conseguir las mejores ofertas y saben acerca de las estaciones y las tendencias. Si usted es alguien que ama hacer compras y saber mucho acerca de la moda, entonces hay oportunidad para usted en la industria del vestido para convertirse en un asistentr de compras personal.

ropa para adultos mayores Todo el mundo quiere vender ropa para niños y adultos jóvenes, pero muy pocos venden ropa para personas  de la tercera edad. Hay muy pocos de este tipo de empresas en torno a que atienden exclusivamente a la tercera edad. También puede hacer dinero fresco al iniciar una boutique de la tercera edad.


Distribuidor de telas....También, usted puede convertirse en un intermediario entre los fabricantes de tela y minoristas por convertirse en un distribuidor de tela.

Camisetas impresas.... diseño de  camiseta y la impresión es también muy popular y lucrativo. Usted puede hacer esto en línea o fuera de línea.

Ropa infantil La gente en el saber entender el hecho de que la ropa de los niños no es barata. Puede iniciar una boutique especializada en la vestimenta de los niños. este a mi parecer es de los negocios de moda mas lucrativos, la gente no escatima al momento de comprar ropa para sus pequeños, la tendencia de moda siempre se mueve dia con dia por lo que la expancion de su negocio tiene amplias posibilidades.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes