5 IDEAS DE NEGOCIO PARA NIÑOS EN VACACIONES O FINES DE SEMANA

Es tiempo de vacaciones y una manera de preocupar a ellos durante ese periodo es darles a conocer la materia empresarial

Lo mejor que podemos hacer es mostrarles como montar un negocio alguno que les guste y apasione Una empresa de negocio en vacaciones les puede enseñar los fundamentos basicos. Ellos llegan a tener una idea de convertirse en
propietario de un negocio. Será un gran ejercicio para exponerlos al valor del trabajo duro y dedicación. Ellos también empiezan a aprender sobre el dinero, incluso el concepto de flujo de caja.


Venta de productos en línea.

Con su ayuda, su hijo puede crear una tienda en línea y empezar a vender en internet. La clave es la elección de los elementos para vender, preferentemente productos que les gusten a ellos. Una opción es elegir los elementos que piensan que gustaran a otros niños de su edad.

Una forma más fácil será para ser un afiliado para otras empresas. Esto permitirá que el niño gane comisión por la venta, sin tener que gastar dinero para el inventario.

Puesto de Limonada.

El puesto de limonada en la colonia es el negocio más común para niños en vacaciones o fines de semana. Es una forma divertida, un negocio facil para los niños

Fácil de instalar, su hijo necesita para hacer una refrescante jarra de limonada  La clave es encontrar una zona de alto tráfico. El soporte puede ser una simple mesa con sillas para los niños  o más compleja con un soporte de madera. El precio de una taza de limonada puede ser entre $ 0,35 y  un dólar, dependiendo de qué tan caluroso sea el día. Sin embargo, consulte con su condado local si hay alguna restricción o implicaciones fiscales para un negocio aparentemente simple como puesto de limonada de un niño

Cuidado de mascotas.

Durante el verano, algunas personas se van en las vacaciones pero optan por dejar sus mascotas. Si su niño ama los animales domésticos y es capaz de cuidar de las mascotas, una opción es iniciar un negocio de cuidado de mascotas. Su niño puede llevar el perro a pasear, comer, cuidar al gato o aves, y sólo asegúrese de que las mascotas están siendo atendidos.

El video online.

Si su niño es experto en la creación y edición de vídeos, su hijo puede usar la habilidad para hacer dinero. Su niño puede hacer videos cortos y subirlos a Youtube el enormemente popular lugar de videos pnline. Si los videos son capaces de atraer a un público considerable, su hijo puede unirse a las partners.. Partner Program Youtube y comience a ganar a partir de los vídeos a través de la publicidad.

 T-shirt de diseño de negocios.

Si su hijo es muy astuto y artístico, una opción es comenzar a diseñar camisetas. Su niño puede hacer que sea tan colorido como él  quiera, aun llena de ideas de diseño extravagantes. La clave es poner de relieve que se trata de un diseño único. A continuación, puede vender en línea como mercado libre o segunda mano. Otra forma es acercarse a un pequeño propietario de una boutique en su zona y comprobar si estarían interesados en la venta de camisetas de sus hijos.

Pra cualquier actividad mencionada simpre es muy importante la ayuda y supervision  de los padres
Next Post Previous Post


Articulos de Interes