COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REVENTA DE MENSAJES DE TEXTO


La demanda de SMS o mensajes de texto para celulares es una costumbre que ha ido en aumento desde hace algún tiempo. Esto se debe a la facilidad con la que los usuarios pueden llegar a miles de destinatarios con un solo clic, así como lo barato de SMS a granel de encargo en
comparación con las tarifas de SMS que cobran los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Muchas personas ahora usan SMS  para saludar a amigos y familiares durante las temporadas festivas y difundir otros mensajes. Las empresas ahora llegan a sus clientes y clientes potenciales a través de SMS a granel.

Las organizaciones religiosas, como iglesias, ahora utilizan SMS  para entregar mensajes especiales y anunciar eventos importantes a sus miembros. Y los aspirantes a cargos políticos ahora utilizan SMS a granel durante sus campañas preelectorales para resaltar sus manifiestos a los votantes. Todos ellos, y muchos más en coche a casa el hecho de que la demanda de SMS o mensajes de texto personalizada se mantendrá en la parte alta por un largo tiempo.

Si usted ha estado buscando para iniciar un negocio muy rentable que requiere poco capital, entonces usted debería considerar la posibilidad de aventurarse en la reventa de SMS.

La reventa simplemente implica la compra de unidades de SMS personalizados en grandes cantidades y venderlos a los clientes en poco aumento de las tasas. Por ejemplo, si usted compra 10.000 unidades por $ 100 y luego vender a los clientes, a razón de $ 0,02 por unidad, que hará que el 100 por ciento de beneficio después de vender todas las 10,000 unidades.

Usted no necesita ninguna cualificación formal para convertirse en un distribuidor de SMS, y que no necesita más que un PC, una conexión a Internet fiable, y un poco de dinero para empezar.

 Registro con un mayorista SMS a granel

Puesto que usted va a comprar y vender unidades de SMS o mensajes de texto personalizados, usted tendrá que registrarse con un mayorista SMS personalizado a partir de los cuales usted va a comprar sus unidades de SMS. La mayoría de los mayoristas le proporcionará su propia plataforma de SMS a granel para reventa, que servirá como portal a través del cual sus clientes pueden comprar unidades SMS y enviarlos también.

Es muy probable que se le cobre una cuota por la plataforma de reventa SMS creado para usted por el mayorista, y esta tasa varía entre los mayoristas. Asegúrese de buscar en la web para las revisiones sobre cualquier mayorista antes de la elección de ellos.

 Comprar SMS personalizados

Después de registrar una cuenta de revendedor con un mayorista, usted tendrá que comprar un volumen determinado de unidades de SMS personalizados para empezar. Puede comenzar con 10.000 unidades. El mayorista entonces acreditará su cuenta con el número de unidades que compró y le enviaremos directrices para la creación de portal de reventa.

Por defecto, su sitio web de reventa mensajes de texto será un clon del sitio web del comerciante. Por lo tanto, tendrá que personalizar y modificar a su gusto. Va a añadir su nombre comercial, lema, logotipo, y otros contenidos.

Y va a agregar su información de contacto para que los clientes potenciales pueden alcanzar fácilmente. Aunque se puede hacer lo mismo modificando, ya que no requiere conocimientos técnicos, puede contratar a un profesional para ayudarle a subir con un diseño fascinante.


Usted nunca va a atraer a los clientes si nadie sabe su negocio existe. Por lo tanto, tendrá que promover su negocio a través de diversas plataformas; en línea y fuera de línea.

Volantes impresos y folletos que promueven su negocio. Correr la voz de su negocio en las redes sociales. Colaborar con los propietarios de blogs y sitios web que sus clientes potenciales visitan con regularidad, y promover su negocio. También puede considerar pagr anuncios en plataformas online.


También puede lanzar las organizaciones religiosas o asociaciones que tienen cientos de miles de miembros. La regla aquí es poner de relieve los beneficios que van a derivarse mediante el patrocinio de su negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes