COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTA DE CARTERAS Y BOLSAS DE PIEL

El negocio de las carteras y bolsas de piel siempre esta en constante ascenso y es debido a la alta demanda y los cambios constantes en la moda. Puede iniciar  su propia compañía de carteras y bolsas como mayorista o minorista. Como mayorista, usted podría vender a
varias tiendas de ropa o almacenes al por menor. Usted puede vender a través de Internet o a través de catálogos. necesitará comprarlos a un mayorista o fabricante.


Lo primero es crear un nombre para su empresa. Aplicar una cuenta de comerciante a través de su banco local para que pueda aceptar tarjetas de crédito. Hacer de las  tarjetas de crédito una de las opciones de pago, ya que potencialmente puede aumentar las ventas en un 50 por ciento.

Obtener una licencia de proveedor para efectos IVA, si usted va a vender artículos al por menor.
Decida qué marcas de bolsos y carteras desea vender. Buscar más empresas de carteras y bolsas para ver qué productos se están vendiendo y los precios. La investigación, tanto de los vendedores al por menor y al por mayor.
Encontrar un mayorista o fabricante para sus bolsos si usted no los diseña.
Llame a mayoristas y fabricantes para averiguar si pueden distribuir productos para usted. Use un proveedor  para evitar llevar grandes inventarios en la oficina de su casa o negocio. Trate de limitar su mayorista o distribuidor constructor, a uno ya que esto va a simplificar su proceso de pedido. Seleccione el mayorista o fabricante que le ofrece el costo más bajo unidad en artículos.
Puede contactar con diferentes proveedores en internet o bein con productores locales cercanos a su ciudad.
Tener publicidad en línea para atraer a los clientes nacionales. anuncie sus productos en tiendas de subasta como e-bay y mercado libre.
Visita minoristas y mayoristas en su área local. Mostrar los propietarios o compradores productos al por menor o al por mayor de su catálogo. Trate de vender bolsos y mochilas. Dar al vendedor o al representante por mayor una tarjeta de visita y folleto si aún no están dispuestos a la orden. Venda sus carteras y bolsos como muchos minoristas y mayoristas locales como puedas.

Deme tener listos los pedidos de productos a su proveedor cuando los clientes realizar su compras a través de su sitio web o por correo. Preparar una etiqueta de envío con el nombre y dirección de los clientes, a continuación, enviar los pedidos en cajas de envío.  Pague su proveedor sólo el coste al por mayor de los productos cuando  incluyen etiquetas de envío de los clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes