COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TIENDA NATURISTA

La gente está cada vez más interesado en los alimentos naturales, por lo que puede ser un buen negocio abrir su propia tienda naturista. Algunas personas prefieren comprar alimentos sin productos químicos, sintéticos o conservantes, algunos de los cuales pueden contribuir a
problemas de salud. Ya sea que usted está vendiendo carne de soya o alimentos basados principalmente en granos, hay un mercado relativamente grande para alimentos naturales. Sin embargo, usted tendrá que determinar qué tipos de productos desea vender antes de la apertura de una tienda, incluyendo desde hiervas y medicamentos naturales, hasta alimentos a base de soya, dulces, galletas y todo lo que este relacionado a productos naturales, como cremas, shampoo y otros articulos.

Usted necesita un nombre llamativo para su tienda naturista, al momento de solicitar todos los permisos necesarios en su comunidad tome muy en cuenta el nombre que tomara para su negocio.

 Seleccione un lugar que se encuentre en una zona de alto tráfico en un centro comercial o una calle muy transitada. Asegúrese de que la ubicación de su tienda está en consonancia con los datos demográficos que espera atraer a su tienda. Lo mas recomendable para estos productos es acercar su tienda a personas con un ingreso alto o medio alto, como oficinas o lugares de belleza y masajes, tambien cerca de gimnacios o centros deportivos.
Lo siguiente es buscar un proveedor mayorista para sus productos naturales y productos auxiliares como las vitaminas. Puede acudir a reuniones con proveedores mayoristas ellos le ayudaran y orientaran en todas sus dudas, puede suscribirse a las publicaciones gratuitas relacionadas con los alimentos naturales. Visitar ferias y stands de diferentes productos relacionados a su negocio. Incluso puede contactar con proveedores locales o comerciantes de productos en su region, como fabricantes de productos de amaranto o granola.

Seleccione el proveedor al por mayor que le ofrece el costo más bajo por unidad en los productos. y realize su primera orden de productos, tome muy en cuenta la fecha de caducidad y si su proveedor le proporcionara algun reembolso en caso de no concluir las ventas de su producto.

  Configurar las etiquetas de estanterías, de señalización y de plataforma, que deben contener los códigos de barras para todos los elementos de control de inventario fácil y pedidos. Coloque sus horas de oficina en la puerta principal.

Si usted realiza una inversion considerable, debera tomar en cuenta la ayuda de empleados, asi como su capacitacion para cada una de las areas de su tienda

Promocione su tienda de todas las formas posibles como, distribuir volantes en toda su área en los gimnacios, centros recreativos, parques, oficinas etc. De ser posible tome un anuncio en su radiodifusora local y en el periodico. Utilize las redes sociales, en la actualidad es una plataforma muy comveniente para hacer publicidad de cualquier negocio.



Como todo negocio una tienda naturista tiene temporadas altas y temporadas bajas, tomando en cuenta las temporadas bajas como lo es fin de año, la mayoria de la gente no tiende comprar articulos saludables, debido a las fiestas y comvivencias, por ello es necesario tomar las precauciones necesaria para esa temporada, ofreciendo ofertas y paquetes especiales. de ahi en fuera la mayor parte del año las ventas son altas y su negocio marchara casi por si solo, un poco de dedicacion y entusiamo lograran hacer de su negocio una fuente de ingresos muy estable.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes