COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BOLSOS Y CARTERAS HECHAS A MANO DESDE CASA

Si se le facilita el diseño de bolsos con mucho estilo y a sus amigos y conocidos les gustan. Entonces está listo para compartir su talento con el resto del mundo, comenzando un negocio de bolsas hechas a mano . Puede ser un negocio que está cumpliendo de manera creativa y
puede ser rentable. Inicie su negocio de una manera que funcione para usted. Decida lo que quiere del negocio y crear dos metas a largo y corto plazo por lo que mantenerlo en marcha en la dirección que quiere que vaya, ya sea que va creciendo para ser una empresa más grande o simplemente ganar dinero extra desde casa.
Lo primero es crear un diseño que es exclusivamente suyo. No utilice el patrón de otra persona para los bolsos que va a vender a menos que usted haya llegado a un acuerdo con ellos y planea pagar regalías. Diseño de un bolso de mano que en lo personal le guste, que tiene un estilo específico y que usted se sienta cómodo hablando y vendiendolo


Crear un pequeño stock inicial de bolsos. Usted no quiere hacer demasiados como comentarios de los clientes en primer lugar pueden llevar a realizar cambios en su diseño. Hacer suficiente para que pueda probar el mercado a través de eventos tales como una exposición de artesanías espectáculo o mediante publicaciones en un sitio de subastas en línea de artículos hechos a mano. o bien vendiendolos en e.bay.

Tomar buenas fotos profesionales de sus bolsos. Usted necesitará fotos para cada bolso si usted planea vender en línea. Si usted planea vender a través de tiendas y artes de consignación y de artesanías, necesitará  fotos que muestran su mejor trabajo.

Obtener la documentación necesaria para la gestión de una empresa en su estado. Esto podría incluir la presentación de "hacer negocios como" papeleo, permisos de impuestos sobre las ventas y obtener un número de identificación fiscal federal. acerquese a la delegacion de comunidad y solicite toa la informacion necesaria.

El precio de sus artículos. Este es un paso crucial y difícil. Asegúrese de que usted cubre todos los costos directos e indirectos, así como la figura de la compensación por su trabajo y un beneficio. Sin embargo, usted también no desea tener un precio fuera del alcance de su competencia o superior a lo que se hará cargo del mercado. Investigue sus clientes por asistir visitando tiendas y buscando en línea. Encuentra los bolsos que son comparables a los que usted está haciendo y tomar notas sobre sus precios.
 Si usted va a vender exclusivamente en línea, su material de marketing incluirá descripciones convincentes y exactas de sus bolsos y, posiblemente, tarjetas de visita para incluir con sus bolsos de mano cuando se les envía. Si usted va a estar vendiendo sus bolsos en tiendas o en las ferias, usted querrá señalización que cuenta una historia acerca de sus bolsos de mano, una tarjeta de visita y, posiblemente, un folleto catálogo o producto.
 Si usted está vendiendo en línea, configurar una cuenta de comerciante con PayPal u otros mercaderes de pago en línea. Si usted va a llevar tarjetas de crédito, configurar una cuenta de comerciante con un proveedor de la tarjeta de crédito. Investigar proveedores cerca de usted y establecer una entrevista para encontrar un comerciante que se acomoda a las ventas de pequeños volúmenes o que ha trabajado con handicrafters en el pasado.

Hay varias opciones paravender su roducto. Usted puede vender sus carteras a través de consignación en las boutiques, tiendas de regalos del hospital o en tiendas locales. Puede publicar todos sus bolsos en línea en su propia tienda en línea oa través de tales sitios de subastas en línea como Mercado libre o Ebay.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes