COMO INICIAR SU NEGOCIO DE FRITURAS AL POR MAYOR

Las frituras se comen comúnmente en eventos al aire libre y los carnavales, fiestas, cumpleaños, mercados,etc. incluye variedades, como churros, buñuelos fritos, chicharrones, donas, platanos fritos y muchos productos mas. Personas de
todas las edades y procedencias disfrutan comiendo las frituras. La venta de estaspuede ser muy rentable y agradable.
Usted puede crear  recetas para preparar sus frituras, incluyendo salsas. Por ejemplo, puede hacer canela y chocolate churros con queso crema, crema de mantequilla, salsa de chocolate. Sus recetas deben producir resultados consistentes y ser bastante fácil de mezclar y almacenar.
Para las frituras como chicharrones o papas tambien puede hacer sus propias salsas o combinarlas, un ejemplo claro de frituras que tienen gran auge, son los dorilocos, que son frituras con diferentes salsas picantes, limon y acompañadas de verduras picadas, como zanahoria y pepino.Comuníquese con el departamento de salud pública de su estado para ver lo que permite que necesita para empezar un negocio de comida. Dependiendo de donde usted vive, usted puede necesitar un permiso de manipulador de alimentos.
Es necesario tambien solicitar todos los permisos necesarios en cuanto a la venta de su producto, las licencias para pagar los impuestos correspondientes, asi como lso permisos de su delegacion.
Lo mas importante es comprar suministros al por mayor para su negocio, incluyendo servilletas, platos, utensilios, freidoras, azúcar en polvo, aromas y el equipo de mezcla. Si usted no va a hacer sus propias recetas, también tendrá que comprar mezcla de masa y salsas prefabricados.


 Los mejores lugares para la venta de este tipo de alimentos incluyen carnavales, mercados, bazares, ferias artesanales, exposiciones de coches, conciertos al aire libre y festivales de la ciudad. También puede vender  a través de un remolque de comida en un concurrido centro comercial o en eventos privados, como la recaudación de fondos y fiestas de cumpleaños. asi como ubicar un pequeño kiosco en algun centro comercial o plaza publica.


Si usted es un poco mas audaz tambien puede empaquetar sus diferentes productos y venderlos de mayoreo a tienditas, minisuper y tiendas escolares.


 Utilizar las cuentas de redes sociales para que los clientes sepan donde pueden ubicarlo o bien los lugares o eventos a donde asistira entregar muestras gratis a los transeúntes y comprar productos promocionales  como llaveros, camisetas y bolígrafos son una buena fuente de publicidad. No olvide proporcionar tarjetas de presentacion para crear prospectos nuevos o para asistir a fiestas o reuniones particulares.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes