Ir al contenido principal
banner-youtube

COMO INICIAR SU NEGOCIO, AGENCIA DE TALENTOS, ACTORES, MODELOS Y ARTISTAS

Tiene la idea de iniciar un negocio emocionante, el negocio de hacer dinero desde casa sin costos iniciales y poco riesgo suena seductora, considerar iniciar una agencia de talento. El concepto de
esta idea de negocio es realmente muy simple: Usted descubre los nuevos talentos que le gustaría representar y usted busca un trabajo para ellos.

 Por lo general, se le paga cuando se le paga a su cliente, y se toma un corte (10 por ciento o más) de su salario. Esto es lo que motiva a un agente de talentos en busca de trabajo para sus clientes. Después de haber encontrado con éxito el trabajo de unos artistas, modelos y actores, su reputación crecerá y usted será capaz de empezar a recibir más talento sólo por el boca-a-boca.  

A continuación, puede considerar la contratación de agentes adicionales para trabajar para usted y traer aún más talento. Antes de eso, puede que tenga que hacer un poco de publicidad para conseguir su negocio en marcha. Aparte de eso, no se necesita tanta sobrecarga para iniciar una agencia de talento, y usted puede invertir el tiempo tanto o tan poco en su empresa como mejor le parezca. Por supuesto, cuanto más se trabaja y cuanto más usted se mantenga involucrado en la industria, más fácil será encontrar nuevos talentos.


La rutina habitual del propietario de un negocio de agencia de talento se iniciará con un vistazo al calendario usted quiere ver lo que las reservas de sus clientes de entretenimiento tienen ese día y tal vez darles una llamada de teléfono recordatorio, sólo para comprobar. Puede haber días en los usted querrá estar en el equipo para asegurarse de que el cliente está recibiendo exactamente lo que querían de su talento. Entonces tendrá que ordenar a través de sus castings para ver cómo se ven trabajos como fósforos para su talento y comienzan la creación de audiciones.


 Un buen agente le enviará un mensaje a un cliente de reserva para asegurarse de que estaban contentos con su talento y darles las gracias por el negocio. Reunión con sus agentes si ha contratado a un personal será importante asegurarse de que todos estén en la misma página, y mantener una estrecha vigilancia sobre sus finanzas también se sumará a su éxito empresarial. Por último, este negocio se trata de contactos, por lo que mantener libro negro práctico será la clave para una agencia ganadora.


En este negocio, sus clientes son de dos tipos: le realizarán sus clientes de talento (actores, modelos, cantantes, etc.) y sus directores de casting o empresas que buscan talento. Usted recibirá el pago de su talento, pero hay que mantener relaciones sólidas con las empresas de reserva para que se vieran a que la próxima vez que necesitan un artista.Lo que usted necesita para empezar: Un teléfono Un ordenador con una conexión a internet de alta velocidad de nombre de una empresa una licencia de negocio actores, modelos, músicos, animadores Contactos en el negocio del entretenimiento que se reserve su talentoLo bueno: Usted puede, literalmente ejecutar este negocio desde su sofá. Hay poco o ningún costo inicial. Sus beneficios son ganados por el trabajo de otros. Puede ser un negocio muy emocionante estar en el. y puedes conocer a grandes personas.

Entradas más populares de este blog

13 IDEAS PARA GANAR DINERO EN UNA FERIA ESCOLAR O KERMES

Un feria escolar es una de las mejores maneras de recaudar dinero y crear espíritu de comunidad para su escuela. Así que muchas escuelas tienen ferias anuales que es fácil caer en un patrón familiar de la repetición de cada año. Las siguientes sugerencias son para ayudar a sacudir su evento un poco y empezar a pensar en

PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR

te mostraremos algunos pequeños negocios que puedes iniciar para ganar dinero.
Así como algunos tienen la facilidad para hacer manualidades, ofrecer sus servicios o iniciar negocios mas en grande, también hay personas que tiene las habilidades correctas para iniciar un negocio basado en agricultura, campo, cocina, o productos

LOS MEJORES NEGOCIOS SI TE GUSTA COCINAR

Si hay una industria que es poco probable que vaya hacia abajo, es  la industria alimentaria. Independientemente de la situación económica, el clima o lo que sea, la gente tiene que comer. puede dejar de comprar ropa y joyas, pero nunca van a dejar de comer. Además, estos