COMO INICIAR SU TIENDA DE YOGURT, IDEA DE NEGOCIO

Abrir una tienda de yogurt es una excelente manera de aprovechar la última moda en cuanto a la salud se refiere mientras que también ofrece a los clientes una deliciosa golosina. Tradicionalmente, el yogurt congelado se considera más saludable que el helado porque es bajo en grasa y calorías.  
La última tendencia, sin embargo, es ofrecer yogur que contenga cultivos vivos que tienen beneficios mucho más
allá de simplemente ser más saludable. Cultivos vivos, también llamados probióticos, son bacterias saludables que son necesarios para la salud del intestino grueso. 

 Los probióticos también pueden mejorar la intolerancia a la lactosa, aumentar la inmunidad y ayudar al cuerpo a absorber las vitaminas. Iniciar una tienda de yogur es uno de las mejores ideas de negocios preocupados por la salud disponibles en la actualidad. Asegúrese de elaborar un plan de negocios sólido para ayudar a enfocar sus esfuerzos y decidir si usted quiere comprar un negocio de franquicia.  

Una franquicia llegará con casi todo lo que necesita para empezar incluyendo asistencia a la comercialización, muebles, suministros y relaciones con los distribuidores. Si usted está interesado en iniciar una tienda de yogurt con sus propias recetas y quiere poner su propio giro en yogur helado, una franquicia podría ser demasiado limitante para usted. En cualquier caso, usted tendrá que tener una tienda con una gran cantidad de tráfico a pie o el tráfico de automóviles.

 Poner una pequeña tienda en un centro comercial al aire libre ubicado entre boutiques y tiendas de café traerá un montón de tráfico a pie a través de sus puertas. Si hay espacio, poner algunas mesas fuera, así transeúntes pueden ver a sus clientes disfrutar de su yogur. Tener una tienda en una calle muy transitada atraerá a los conductores que padecen hambre; incluso se podría ofrecer un drive-thru para mantener a sus clientes sobre la marcha. Cuando esté listo para abrir sus puertas, considerar la posibilidad de un evento de inauguración con grandes carteles, globos y muestras gratuitas. Distribuir volantes alrededor de la ciudad y pedir a las empresas vecinas para informar a sus clientes sobre la nueva gran tienda de la esquina. Si sus productos son deliciosos y único, el boca a boca será su mejor publicidad.
Usted tendrá que abastecerse de sus recipientes de yogur con las especialidades del día y asegurarse de que su menú es correcto. Si ofrece otros artículos como el café y los refrescos, usted necesita obtener el café en marcha y asegurarse de que la máquina de hielo está lleno. Si tiene un personal que trabaja para usted, puede concentrarse en la satisfacción del cliente y garantizar el buen funcionamiento de su tienda.

   
Usted necesitara,  plan de negocio , Plan y materiales de marketing
    
Escaparate
  
Nevera o congeladortazas, cuencos, cucharas, etc
    
Yogur
    
Ingredientes y mezclas
  
café, refrescos, etc.
    
Mesas y sillas
    
Ordenador con software de finanzasEl negocio de tienda de yogurt es una buena opcion para iniciar su negocio, ya que es un producto que se consume todo el año, ademas no necesita una gran cantidad de inversion, las apuestas por este negocio estan en crecimiento, ademas si usted sabe de algunas recetas caseras tendra aun mas exito, los nuevos sabores y beneficios le encanta a los clientes.


Usted puede iniciar su negocio en formato beta, realizando pequeñas pruebas de su delicioso yogurt vendiendo a conocidos y familiares.El yogur lo puede vender en diferentes presentaciones, helado, en paleta, frio, congelado, etc., aunado a los ingredientes con los que puede mezclarlo, como granola, fruta, nuez, pasas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes