COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GRUAS

Si usted es una persona de la gente que le gusta trabajar con los coches y que busca una manera de ser su propio jefe, usted debe aprender cómo iniciar un negocio de remolques. Tal vez usted ya trabaja para una compañía de
remolque o negocio mecánico de automóviles y busca diversificar su actividad por su cuenta.

O tal vez usted nunca ha remolcado antes, pero quieren entrar en este negocio mediante la contratación de un equipo de operadores de camiones de remolque. De cualquier manera, la primera cosa que usted necesita es un plan de negocio de camiones de remolque. Este plan ayudará a las cosas de esquema como si usted compra una franquicia o iniciar su propio negocio desde cero.

 Averigüe dónde están los mejores lugares para comprar camiones de remolque. Usted no necesita necesariamente un escaparate para esta idea de negocio pero se necesita una oficina en casa, donde usted puede guardar sus archivos. Usted también necesitará un lugar para guardar su camión (s) de remolque por lo que necesita ver en plaza de garaje si no hay una habitación en su casa. Una vez que tenga sus camiones y su personal, tendrá que poner en su plan de marketing en relaciones de acción y forman a lo largo de su área.
Verifique en su delegacion correspondiente  para ver si puede estar en la lista de empresas de remolque que llaman cuando hay un accidente de auto. Hable con la oficina de la ciudad a cargo de violaciónes de estacionamiento; averiguar cómo funciona el depósito municipal y cómo usted puede conseguir en esa lista. Puede tratar de estar registrados en ellos. También, usted debe distribuir sus tarjetas de visita a los talleres de reparación de automóviles y de detalle auto locales. Sólo hacer correr la voz ayudará a construir su base de clientes inmensamente. Por desgracia, todo el mundo tendrá un remolque tarde o temprano. Aprender cómo iniciar un negocio de camiones de remolque que podría poner en la vía rápida hacia la libertad financiera, mientras que ayudar a los demás a superar un momento difícil.

Si usted es el único operador de la grúa de su negocio, usted tendrá que tener siempre su teléfono celular con usted para que la gente puede llegar a usted cuando necesitan un remolque. Cada día que pasará su tiempo hablando con la gente acerca de su negocio y la distribución de sus tarjetas de visita por la ciudad. Si usted tiene un personal que trabaja para usted, o un servicio de contestador trabajará como el despachador, tomando llamadas cuando vienen y la asignación de puestos de trabajo a su tripulación.

Su día como propietario de un negocio de remolque no terminará en un horarios especifico ya arrastres se necesitan 24 horas del día. Es probable que estar de guardia, al menos, un par de días a la semana por lo que tendrá que tener el teléfono y estar disponible en cualquier momento para dar el siguiente trabajo. Como con cualquier negocio, usted tendrá que registrar los pagos de cada día y mantener un ojo en sus finanzas.

Sus clientes serán las personas que necesitan un remolque para su coche averiado, el departamento de policía de la necesidad de un coche destrozado remolcado, la ciudad que necesitan un coche remolcado a incautar y otras varias personas que necesitan un automóvil movido a otra ubicación.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes