COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PANTALLAS PARA LAMPARAS, NEGOCIO EN CASA

Usted puede abrir su propio negocio de pantallas para lamparas personalizadas,  es una gran manera de utilizar su creatividad para hacer accesorios para el hogar hermosos que se venden con grandes ganancias. Puede ejecutar fácilmente este negocio a tiempo parcial desde la
comodidad de su propia casa, trabajando tanto o tan poco como usted desea.

Todo lo que necesitas es un poco de tela, elementos decorativos  o bien una máquina de coser o pegamento para tela. Si usted no sabe cómo hacer una pantalla, es muy simple, y un montón de instrucción abunda en Internet. Puede ser tan complejo como tomarse el tiempo para crear una plantilla de tan simple como la compra de lámparas de bajo costo y cubriéndolos con tela única y añadiendo más profusa decoración.

Esto puede ser una buena manera de empezar con esta idea de negocio, al menos hasta que se sienta más cómodo con la fabricación de cortinas desde cero. Si usted planea vender sus pantallas en línea, usted tendrá que tener un sitio web robusto que muestra sus diseños y permite a los clientes pedir y pagar online. Si esta parte del negocio no está en su zona de confort, siempre se puede contratar a un profesional para diseñar y desarrollar su sitio web para usted. Esta será una buena inversión que le permitirá realizar ventas las 24 horas del día, incluso cuando no estás trabajando. También puede vender en sitios web como mercado libre o ebay. Usted necesita tener un buen stock de pantallas para garantizar la entrega oportuna a sus clientes.

También podría ofrecer pantallas personalizadas a los clientes que querían usar una foto especial para su pantalla personalizada. En este caso lo que se necesita un método para transferir una foto a la tela. Otra manera de personalizar sus productos es permitir que los clientes le envíen una pieza de tela  que usted haría en un tono personalizado. Su sitio web explicaría todas estas opciones y dar una lista de precios que refleje los diversos tamaños y estilos de cortinas. Por último, puede anunciar su negocio en los sitios web de decoración del hogar y poner anuncios en su guía telefónica local si usted planea vender localmente. Como negocio recoge, tendrá que decidir si desea llevar su negocio a tiempo completo y añadir más elementos a su inventario.

Dado que este es un negocio a tiempo parcial, se trabaja tanto o tan poco como usted desea. Cuando se trabaja, usted pasará algún tiempo trabajando en pantallas de lámparas, la creación de su inventario. Va a tomar fotos de sus nuevos diseños y publicarlos en su sitio web. Va a ver sus pedidos y preparar artículos para enviar hacia fuera en el momento oportuno. Si ofreces pedidos personalizados, tendrá que ponerse en contacto con sus clientes para discutir esos proyectos.

La creatividad e imaginacion son partes fundamentales para el exito de su negocio de pantallas para lamparas, es un negocio muy poco competido y con muy buenas ganancias.
Puede iniciar lo antes posible ya que los gastos de operacion son minimos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes