COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VETERINARIA MOVIL

Si usted es veterinario y quiere iniciar su propio negocio y ser un empresario en busca de una gran idea de negocio , puede iniciar su  negocio de veterinaria  móvil. Estos días todo el mundo tiene una agenda muy ocupada y con el trabajo y los niños pequeños, es difícil encontrar tiempo para llevar a su mascota al veterinario para
su examen.
Imagínese el atractivo de un servicio veterinario que hace visitas a domicilio. Además, los dueños de mascotas pueden no escatimarán en gastos para evitar poner a su perro o gato a través del estrés de una visita al consultorio. Si usted es un doctor en medicina veterinaria  que posee o trabaja con una gran práctica, esto puede ser un negocio secundario que usted podría tener, además de sus horas de oficina.

 O si usted está buscando  una dirección diferente a la oficina del veterinario estándar, funcionamiento de un negocio veterinario móvil es la manera perfecta de llevar su entrenamiento y habilidades para los dueños de mascotas por toda la ciudad.
Sin embargo, si usted no es un veterinario entrenado, pero esto todavía suena como una gran idea, sólo tiene que contratar a un veterinario para trabajar para usted. En cualquier caso, lo que se necesita para hacer una inversión considerable para garantizar su camión o camioneta está bien equipado para manejar cualquier situación que pueda surgir.
A continuación, tiene que decidir qué tipo de servicios se ofrecen. Los servicios pueden variar desde los exámenes estándar de bienestar y vacunas a cirugías y procedimientos dentales. Desde su camión es su negocio, usted puede utilizarlo para hacer publicidad donde quiera que vaya. Como era de un negocio diligencia , usted puede anunciar poniendo carteles magnéticos en los lados de su vehículo que promueven su negocio. También puede pedir a las oficinas veterinarias locales si se puede poner tarjetas de visita o folletos en sus instalaciones.

Crear un sitio web que señalan sus servicios y una lista de precios y políticas. Asegúrese de que su dirección web es algo fácil de recordar ya que la mayoría de personas que pasan su vehículo estará en sus coches y no va a ser capaz de escribir nada. Si su empresa ofrece cuidado de las mascotas de alta calidad a precios razonables, puede que pronto encuentre que necesita contratar veterinarios adicionales y ampliar su flota.

Su día comenzará con un chequeo de cualquier citas programadas regularmente. Usted (o el veterinario que trabaja para usted) comprobará suministros y manejar citas durante todo el día. También se encargará de las llamadas de emergencia que pueda surgir. Si usted no es el veterinario, se le pasa su día la comercialización de su negocio en torno a la ciudad y el mantenimiento de la página web. Al final del día podrás registrar las ganancias del día y asegurarse de que tiene los suministros que necesita para las citas del día siguiente.

En definitiva esta es una buena oportunidad si usted es un veterinario experto o bien un recien egresado, las ganancias son considerables y la idea es innovadora, por lo que se augura un buen inicio para su negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes