COMO INCIAR SU NEGOCIO DE CONDUCTOR DESIGNADO

Iniciar un negocio de conductor designado es una manera inteligente de ser su propio jefe mientras que proporciona un servicio muy necesario a su comunidad. Un conductor designado es típicamente una persona en un grupo que se
abstiene de beber alcohol y cuya responsabilidad es conducir a todos a casa.

Este es un gran plan, en teoría, pero por lo general el conductor designado termina siendo la persona en el grupo que ha tenido bebiendo menos, no alguien que se ha abstenido por completo de beber alcohol. Obviamente eso no es segura y es necesario que haya una alternativa a dejar el coche en el bar o club y tomar un costoso taxi. Su negocio de conductor designado ofrece a los clientes la libertad de salir, tener un buen tiempo y no tener que preocuparse de que se lleve a su casa.

Cuando se le llama, su negocio va a enviar dos conductores. Una de ellos será conducir el cliente y su coche a casa, el otro seguirá en otro coche para recoger a otro conductor en el domicilio del cliente. Esto consigue su casa del cliente de forma segura con su coche en el camino listo para el día siguiente.

 Si no está seguro de cómo crear una empresa de conductor designado, hay franquicias disponibles donde se puede apoyar. Una franquicia será más caro, pero vendrá con la formación, la comercialización, el asesoramiento sobre la contratación de los conductores y mucho más.Tambien puede iniciar su negocio sin necesidad de una franquicia. Si imprime algunas tarjetas de visita y distribuirlos a la zona de restaurantes, bares y discotecas, usted encontrará que tiene suficiente negocio para llenar sus noches y fines de semana.
Este es un negocio de medio tiempo que normalmente será lento durante el día para que pueda centrarse en otras ideas de negocios y marketing.

Si ejecuta un asistente personal de negocios durante el día, añadiendo un negocio conductor designado en la noche sería el siguiente paso lógico, ya que es probable que ya están familiarizados con su ciudad y puede fácilmente desplazarse para recoger y dejar a los destinos. Considerar la creación de un sitio web y una lista de sus servicios y precios para que pueda poner su negocio a otras empresas como los organizadores de eventos que podrían recomendar sus servicios para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de jubilación, etc.
Sus clientes pueden incluso optar por ofrecer servicios de conducción previstas a todos sus huéspedes. Ofrecer las tasas individuales y tarifas de grupo y tienen un poco de personal extra a la mano para grandes eventos ya que es probable que tengas que conducir varias personas a casa a la misma hora. Aparte de grandes eventos de grupo, los camareros y los administradores del club serán sus mejores herramientas de referencia, por lo que correr la voz a ellos y ellos pasarán negocio a usted.


Si usted tiene un gran evento, que tendrá que coordinar su "stand-by" del personal y ellos tienen en la llamada para cuando la fiesta termina. De lo contrario, usted y su pareja va a estar de guardia durante sus horas y responder a las llamadas durante toda la noche. Cuando usted no está haciendo viajes, usted irá a diversos bares y clubes que distribuyen tarjetas de visita a clientes y camareros.

Sus clientes serán personas que han tenido demasiado a beber y la necesidad de llegar a casa con seguridad. Sus clientes también pueden ser personas responsables que en sus fiestas o grandes eventos quieren contratar a usted para asegurarse de que sus huéspedes llegan a casa con seguridad después de que han tenido un gran tiempo en el evento.

Usted necesita, Equipo de dos personas, un Seguro apropiado,Vehículo,
Método de aceptar pagos con tarjeta de crédito en su vehículo
Personal adicional
Ordenador con software de finanzas

Una idea de negocio que es muy propicia para personas que quieren tener dinero extra o bien como empleo de fin de semana, la competencia regular son los taxis, pero usted tiene la ventaja de la confianza en algun particular.
Los costos de operacion e inicio son relativamente bajos por lo que usted pued einiciar de inmediato.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes