COMO INICIAR SU NEGOCIO DE AFILADOR DE CUCHILLOS

Si usted busca un buen negocio a medio tiempo, puede ofrecer un servicio útil a un amplio espectro de clientes, aprenda cómo iniciar un negocio de afilador de cuchillos. Los cuchillos de los cocineros caseros y chefs profesionales tienen que ser afilados de vez en cuando.
Y aunque hay algunos dispositivos de afilado en casa que funcionan bastante bien, si
quieres un borde afilado que va a durar, es necesario recurrir a equipos profesionales. Muchos tipos diferentes de afiladores están disponibles para el uso profesional y el tipo que seleccione dependerá de los tipos de hojas . Los cuchillos de restaurante son un área en que podría centrarse , pero si decide ampliar su negocio más allá de cuchillos también podría añadir en las herramientas de jardín y salón de visillos.

Una vez que haya seleccionado su mercado objetivo y ha adquirido su equipo de afilado, puede empezar a practicar su arte. Hay programas disponibles de formación si no sabes cómo empezar. Sin el cuidado adecuado, nitidez realmente puede dañar las superficies de la hoja por lo que necesita asegurarse de que tiene la formación adecuada y la experiencia antes de manejar cuchillos y tijeras de sus clientes. Cómo promocionar su negocio dependerá de qué tipo de servicios de afilado de cuchillas que van a ofrecer. Si usted se centrará en afilar tijeras de salón, imprimir hasta tarjetas de visita y viajar por la ciudad visitando los salones locales.

Si sus clientes estarán en la industria del cuidado del césped, llamar a las empresas locales para el cuidado del césped y de jardinería, o enviarlos por correo información sobre su negocio. El afilado de cuchillo es uno de los más versátiles ideas de negocios , ya que se puede ejecutar desde su casa, desde una tienda o desde la carretera. Considere la posibilidad de ofrecer servicios de afilado móviles para aumentar el factor de conveniencia para sus clientes.

Coloque la publicidad en su vehículo para aumentar la visibilidad de su nuevo negocio. Independientemente de quiénes son sus clientes y cómo decide ejecutar su negocio, es crucial que usted se pega a el tiempo de respuesta que da a sus clientes. Usando sus cuchillos, tijeras y cortasetos es la forma en que se ganan la vida y no pueden prescindir de ellos por mucho tiempo. Mantener un artículo más largo que prometió no sólo va a tener en beneficios de sus clientes, se reflejan negativamente en su negocio y que son menos propensos a ver ese cliente en particular en el futuro. Excelentes habilidades de afilado y servicio al cliente a su vez, este negocio a tiempo parcial en un éxito.

Su día comenzará con un chequeo de cualquier cita que tiene. Si usted ofrece servicios de recolección,  viajará a la casa de su cliente o lugar de trabajo y tomar los elementos que deben ser afilada de nuevo a su hogar u oficina. También aceptará artículos traídos a su hogar u oficina. Va a pasar la mayor parte de su día afilando diversos instrumentos y, o bien devolverlos o la organización de una hora de recogida con sus clientes. Cuando no está trabajando en ningún artículo, se le llame y visitar clientes potenciales en su mercado objetivo y hacerles saber acerca de su negocio.

Sus clientes serán personas con necesidad de afilado de cuchillas. Podrían ser cocineros, peluqueros, los profesionales del cuidado del césped, etc.

Analize las diferentes herramientas que necesitara verifique precios y calidad, su equipo de trabajo sera lo primordial para tener clientes satisfechos, el negocio de afilador de cuchillos no tiene tanta demanda y es algo necesario en la mayoria d elos negocios y hogares, asi que tiene mucho futuro.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes