COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TIENDA DE HARDWARE Y REFACCIONES PARA GADGETS

Actualmente con el mundo d ela informatica y las constantes actualizaciones de equipos de computo y gadgets las reparaciones e instalaciones, el aprendizaje de cómo iniciar una tienda de hardware podría ser uno de los más lucrativos ideas de negocios disponibles.
No se trata de una pequeña empresa, sin embargo debe tener un plan de negocios que será la diferencia entre el éxito y la
frustración. No sólo va a necesitar un gran espacio para su negocio,  necesita  abastecerse de ese enorme espacio con herramientas, materiales, equipos y más. Una opción abierta a un empresario de iniciar una tienda de gadgets y refacciones para los mismos. Una franquicia que vendría con todo lo que tendría que empezar, pero usted no tendría la libertad de elegir qué elementos de valores. Si usted abre su propia tienda o comprar una franquicia, es importante investigar su área para evaluar su potencial de crecimiento, la situación socioeconómica de su base de clientes y qué debilidades de su competencia son. Averiguar cómo se puede competir con las grandes cadenas de tiendas y no se deje intimidar con su cuota de mercado.

Los estudios demuestran que las tiendas más pequeñas son capaces de compartir con éxito el mercado y, de hecho, muchos consumidores como tiendas independientes para el nivel de servicio al cliente que reciben. Muchos de sus ventas pueden provenir de locales operarios , pero usted también tendrá un montón de propietarios de viviendas que frecuentan su tienda.

Al abrir su tienda de hardware, es importante que usted establezca una buena relación con los mayoristas para mantener a los elementos de la derecha en sus estantes. Además, puede pedir sus acciones directamente de los fabricantes o distribuidores mayoristas pero por lo general ofrecer los mejores precios. Con la población de derecho, un personal bien capacitado y excelente servicio al cliente, su negocio  florecerá en su comunidad.

Debido a que sus clientes no sólo serán estudiantes o amas de casa, ya que también tendrá empresas y pequeños distribuidores, asi como tecnicos que reparen desde telefonos hasta computadoras que hacen negocios con usted, su día comenzará temprano, ya que tendrá que ser abierto antes de iniciar su jornada de trabajo.

Tambien puede optar por ofrecer el servicio de reparacion y mantenimiento, tanto de celulares como de pc, tablets etc. La importancia de ofrecer un buen servicio es la base para estructurar su negocio desde el principio.

Va a pasar el día ayudando a los clientes y comunicarse con sus proveedores. Va a responder a las preguntas de su personal y en general administrar su tienda. Mantener una estrecha vigilancia sobre su inventario será una práctica clave para este negocio. Al final del día, podrás grabar tus recibos y asegurarse de que la tienda esta limpia y organizado para el día siguiente.

Una tienda de refacciones para articulos electronicos es ampliamente buscada por que debe estar al tanto de las necesidades actuales de sus clientes, es un campo muy amplio en elq ue puede abarcar todos los aspectos o enfocarse en uno o dos, como los son refacciones de computadora o refacciones para telefonos, tablets o cualquier otro gadget.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes