COMO INICIAR SU NEGOCIO DE REPARACION DE TV Y APARATOS ELECTRONICOS

Usted puede  iniciar un negocio en casa de reparación de televisores No es el trabajo lucrativo que una vez fue, pero todavía se puede aprovechar al máximo esta oportunidad, o posiblemente considerar perseguirlo a tiempo parcial o la adición de otros aparatos electrónicos, además de televisores.Los nuevos televisores de pantalla plana son mucho más complejos que los televisores analógicos antiguos eran, por lo que las reparaciones más
costosas y más difícil. Como resultado, a menudo es más barato para los consumidores a comprar un nuevo conjunto de reparar una vieja. Pero si usted tiene un don para la electrónica y la formación adecuada, puede iniciar un negocio en casa de reparación de televisores. Lo más probable es que no ganan lo suficiente para que sea un esfuerzo de tiempo completo, pero usted podría ser capaz de ganar lo suficiente para que valga la pena hacerlo en el lateral. Todavía hay un montón de casas por ahí con televisores que siguen proporcionando algún valor en el hogar que podrían ser reparados o actualizarse sin tener que reemplazarlos. Debido a que el negocio se ha desvanecido, se está haciendo cada vez más difícil para los dueños de casa para encontrar especialistas en reparación de TV. Y, la reparación de conjuntos de más edad es a menudo una opción mucho más verde que sustituirlos.Reparación de la TV no es un negocio de trabajo o en el hogar para los principiantes. Para empezar, usted debe tener algún tipo de formación - ya sea a través de un aprendizaje de reparación de televisores o programa de escuela de formación profesional - antes de abrir para los negocios. Algunos cursos por correspondencia en línea y en casa también se pueden encontrar en la televisión y la reparación de la electrónica, como manuales de instrucciones lata producto, pero no hay nada como la experiencia práctica antigua. Usted puede ser capaz de complementar sus ingresos mediante la restauración de la primera generación de conjuntos de panel plano (las garantías para muchos de los cuales ya han expirado), haciendo el trabajo de reparación de subcontratación para una tienda de artículos electrónicos, o por la reparación de otros productos electrónicos de consumo como las computadoras.

    
El mercado está creciendo rápidamente: Un tercio de los hogares de Estados Unidos era dueño de una televisión de alta definición a principios de 2009, de acuerdo con el Grupo de Investigación Leichtman. Eso es el doble que dos años antes. La transición de las transmisiones analógicas a digitales probablemente le pedirá a más gente a comprar televisores de panel plano o buscar ayuda en conseguir su viejo televisor analógico se pone a trabajar después de la transmisión de televisión digital es obligatorio.
    
Algunas reparaciones de televisión, tales como la sustitución de un panel defectuoso, puede ser manejado en el acto en la casa de los clientes.
    
El trabajo puede ser una buena fuente de ingresos adicional para una persona de la electrónica inteligente.

   
Usted necesitara Amplio, espacio seguro para reparar los aparatos de TV y almacenarlos mientras que están en reparación.
    
Una licencia de negocio y de unión, en caso de necesidad en su área. Comuníquese con su cámara de comercio local y la ciudad y el estado los funcionarios locales con el fin de saber lo que se requiere.
    
Herramientas y proveedores de piezas se puede confiar. Eso también significa la construcción de relaciones con los fabricantes debido a que algunas partes pueden no estar disponibles fuera del fabricante.
    
Habilidades de las personas. Estarás entrando en casas de la gente y, a veces tomando sus conjuntos de distancia.
    
Habilidades de evaluación rápida para localizar y resolver conjuntos en el lugar o ser capaz de determinar si un conjunto es rescatable antes de tener que transportar a su taller
    
Publicidad impresa y en línea para promover su negocio. Un sitio web también puede ayudar a promover su negocio en casa, como la mayoría de los clientes potenciales pueden buscar en línea para servicios de reparación de TV en su área.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes