COMO INICIAR SU NEGOCIO EN MANTENIMIENTO GENERAL


Si usted es definitibamente habil con las reparaciones caseras este puede ser el negocio que estaba esperando, un negocio, facil y que puede iniciar como oficina principal en su hogar.
Las ventajas son definitivamente mas que un trabajo ordinario, donde no tiene horario de entrada, ni dia predeterminado para trabajar, un negocio que puede iniciar a tiempo parcial o de fin de semana y que con el tiempo puede ser la fuente principal de
sus ingresos.

Vivir de acuerdo con su  ingenio  por cuenta propia haciendo mantenimiento o reparaciones personales puede ser una de las mejores ideas de negocio en casa y oportunidades para la motivación y mecánicamente inclinado. Un handyperson gana la vida principalmente haciendo pequeños trabajos como la reparación de aseo, la sustitución de ventanas y carpintería básica para los hogares y las pequeñas empresas. Un handyperson encarna el "aprendiz de todo," la etiqueta de manipulación diversas tareas para los clientes que a menudo están en necesidad inmediata. Muchos handypersons cobran entre $ 30 y $ 50 la hora. Algunos usan una tarifa plana para un trabajo en particular, no importa la cantidad de tiempo que se necesita.

Este negocio puede ir desde reparaciones sencillas hasta trabajos mas elaborados como pintura y o acabados en casas o jardiner, tambien  se incluye reparaciones basicas en el hogar u oficina.

Usted puede fijar su propio horario y sus propias tarifas.
Usted tiene la libertad para construir clientela y asistir a talleres durante las horas libres.
El código de vestimenta es casual y cómoda.
Disfrutar de la satisfacción inmediata de un trabajo bien hecho.

Usted necesitara un kit completo de lo básico, como un martillo, llave inglesa, destornilladores, bolsas de basura, masilla, limpiador, bombillas, cubos, además de una escalera de mano
Las tarjetas de visita, la señalización en su vehículo y un sitio web para hacer publicidad
La licencia ocupacional adecuada y la certificación en algunos casos
Un sistema contable informático como Excel
Experiencia específica no es a menudo necesaria para los trabajos, pero un don para retoques es una necesidad.

Este negocio es muy fructifero ya que siempre existira alguna persona que por falta de tiempo o habilidades necesitara una persona que le de mantenimineto o repara alguna falla en su hogar u oficina.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes