COMO OBTENER CREDITO PARA SU PEQUEÑO NEGOCIO EN 5 PASOS

Una de las tareas más difíciles para cualquier propietario de un pequeño negocio es conseguir crédito establecida en el nombre de su empresa. Si usted quiere que su empresa desarrolle su propio historial de crédito, siga los pasos necesarios para crear crédito de la pequeña empresa. Algunos de los pasos puede parecer un poco
difícil, pero cada uno es necesario para ayudar a su compañía a establecer su propia identidad de crédito.

Establecer su empresa como una corporación. Esto se hace mejor a través de los consejos de su abogado y contador. Mediante el establecimiento de su empresa como una sociedad anónima, que puede valerse por sí misma como una entidad legal y empezar a registrar su propio crédito y de negocios de la historia.

Establecer una relación con un banco local que es amigable con la pequeña empresa. Esto tomará algún tiempo y la investigación, pero hay por lo general los bancos con sucursales en su área que le ayudarán a establecer pequeñas empresas de tarjetas de crédito y obtener préstamos pequeños para ayudar a establecer crédito.

Solicite una tarjeta de crédito de la pequeña empresa. No importa cuál es el límite de la tarjeta es; lo que importa es que usted lo usa y lo paga todos los meses. De esta manera, una tarjeta de crédito se puede utilizar para establecer crédito del negocio de la misma forma en que se establece de crédito personal.


Tome un pequeño préstamo para gastos de negocios. Una vez más, no importa lo mucho que el préstamo es a favor o en lo que el préstamo es para. Sólo importa que tome el préstamo y luego devolver el dinero tan pronto como sea posible. Esto se tiene que hacer después de haber utilizado la tarjeta de crédito por lo menos un ciclo de pago.


Desarrollar relaciones comerciales con proveedores que le permitirán pagar en una cuenta, y luego informar de que la actividad de las agencias de informes de crédito. Algunos vendedores van a hacer esto para usted, mientras otras no. Por una pequeña puesta en marcha para establecer crédito, encontrar los proveedores que reportarán su actividad y luego mantenerse al día en sus pagos.

Sitios de Interes