9 PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDE INICIAR CON LOS TELEFONOS INTELIGENTES O SMARTPHONE

Actualmente la tecnologia avanza a pasos agigantados y las nuevas oportunidades de iniciar su negocio estan a la orden del dia, asi qu ahora usted puede tener varias idea para ganar dinero con los telefonos inteligentes o smarphone, La invención de los teléfonos inteligentes ha
abierto con éxito un todo nuevas oportunidades de negocio en la industria de las telecomunicaciones.

 Muchos empresarios se han unido a las filas de los millonarios en una escala global de comenzar su propio negocio relacionado con los telefonos inteligentes y todavía hay un montón de ideas de negocios que se dejan sin explotar en la industria de telecomunicaciones.
Si usted está interesado en convertirse en un millonario y tiene don para los teléfonos inteligentes, entonces usted está en el camino correcto porque por lo que esta industria es la preocupación, todavía hay suficientes ideas para las innovaciones e invenciones. Una cosa buena acerca de los teléfonos inteligentes relacionadas con ideas de negocios es que una vez que son capaces de generar una idea de que es vendible y bien aceptada por todo el mundo, puede convertirse instantáneamente un multi - millonario.

Convertirse en un aficionado a la tecnología de teléfono inteligente requiere que se someta a algún tipo de formación en las reparaciones de teléfonos móviles o para aprender a escribir programas de teléfonos inteligentes o desarrollar software inteligente de teléfonos. Así que si tu intención es generar ingresos con loa telefonos inteligentes, entonces usted necesita familiarizarse con la industria y parte de lo que tiene que hacer es inscribirse a cursos relacionados con los teléfonos inteligentes entrenamientos relacionados.


 Asi que le mostramos algunas ideas que le ayudaran a ganar dinero en este rubro.

 Desarrollar Juegos de Video en teléfonos inteligentes

Una fantástica idea de negocio inteligente para un empresario puede poner en marcha es el desarrollo de videojuegos para teléfonos inteligentes. Si su video juego es bueno, usted puede fácilmente vender en diferentes teléfonos inteligentes tienda de aplicaciones. Sin duda, si su juego de video es aceptada a nivel mundial, seguro que hará efectivo enorme de un solo videojuego. Cuanto más la descarga, más el dinero que usted hará.
 Desarrollar Aplicaciones únicas para teléfonos inteligentes

Otra fantástica  idea de negocio relacionada con un empresario puede poner en marcha es el desarrollo de aplicaciones únicas para los teléfonos inteligentes. Si usted hace uso de los teléfonos inteligentes, se darán cuenta de lo útiles que pueden ser especialmente cuando usted está varado y necesitas orientación para llegar a un destino. Hay varias aplicaciones de teléfonos inteligentes que son muy útiles para nuestro día a día. Aplicaciones únicas como 'Localizador cercano'; una aplicación que puede ayudarle a localizar lugares como el hospital más cercano, la gasolinera más cercana, la oficina de correos más cercana, el cajero automático más cercano, el hotel más cercano etc,. se puede pensar en esa dirección y desarrollar su propia aplicación único que será bien aceptada a nivel mundial.

 Abrir un centro de reparación de teléfonos inteligentes

Otro teléfono inteligente idea de negocio relacionada con un aficionado a la tecnología de teléfono inteligente puede empezar es abrir un centro de reparación de teléfonos inteligentes; un lugar donde la gente puede reparar sus teléfonos inteligentes. La verdad es que si usted puede conseguir con éxito una buena ubicación para abrir este tipo de negocio, que atraerá a un montón de clientes ya que la mayoría de las personas que utilizan teléfonos móviles es propietaria de los teléfonos inteligentes.

 Comience a vender teléfonos inteligentes y accesorios

Otra idea relacionada a los telefonos inteligentes  que un empresario puede perseguir sobre todo si no eres un aficionado a la tecnología, pero está interesado en hacer dinero de la industria de las telecomunicaciones es abrir una tienda donde la gente puede comprar cualquier marca de accesorios de telefonía y los teléfonos inteligentes inteligentes. Es una manera fresca de hacer dinero, especialmente si su tienda está equipada con la última versión de los teléfonos inteligentes y las diversas marcas et al.

 Desarrollar Antivirus para teléfonos inteligentes

Si usted es un programador, uno de los teléfonos inteligentes relacionados idea de negocio que puede seguir es desarrollar antivirus para teléfonos inteligentes. Una vez que tienen éxito en el desarrollo de software de antivirus que es eficaz, que está seguro va a hacer dinero fresco desde el software especialmente si usted sabe cómo empujar en el mercado.

Conviértete en un Distribuidor Autorizado Teléfono inteligente

Si usted no es un aficionado a la tecnología de teléfono inteligente y no está interesado en ser más que tú quieres hacer dinero de la industria de Smartphone, puede convertirse en un distribuidor de teléfonos inteligentes con licencia en su estado o país. Todo lo que necesitas hacer es acercarse a las empresas los teléfonos inteligentes como Nokia®, Samsung®, Blackberry® y Apple® y otros y negociar con ellos para convertirse en su distribuidor en su país o estado.

 Venta Móvil Datos Bundles

Otra manera fácil de establecer el teléfono inteligente idea de negocio relacionada con un empresario puede comenzar es la venta de paquetes de datos de teléfonos inteligentes. Todo lo que necesitas hacer es negociar con las empresas de telecomunicaciones en el país y que se convertirá en uno de su comerciante. Es una manera fresca de hacer efectivo especialmente si también vende la parte superior de datos virtual para arriba.
 Importación y venta de Smart Phone Usado

Si usted vive en los países del tercer mundo, uno de los teléfonos inteligentes relacionados idea de negocio que es altamente rentable es la venta de teléfonos inteligentes utilizados de manera justa. Las personas que no pueden pagar los nuevos teléfonos inteligentes de la marca se sienten cómodos con los utilizados bastante ya que es relativamente barato. Así que si usted tiene los medios para importar teléfonos bastante usados, entonces usted debería considerar la posibilidad de iniciar este tipo de negocio. De hecho, es un teléfono inteligente relacionada idea de negocio rentable que no requiere conocimientos técnicos.

 teléfono inteligente Descargar Tienda

Un montón de personas que poseen teléfonos inteligentes pagan para descargar música, biblia, juegos, y un montón de telas y visitan descarga tienda a hacerlo especialmente cuando no pueden acceder a las aplicaciones de la tienda. Así que si estás buscando un teléfono inteligente idea de negocio relacionada con el lanzamiento, entonces usted debería considerar la apertura de un teléfono inteligente tienda de descargas. Todo lo que necesitas para empezar este negocio es un ordenador portátil cargado con aplicaciones y una tienda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes