COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ENMARCADO DE FOTOGRAFIAS

Usted puede inciar su negocio de enmarcado de cuadros, es un negocio donde puede aplicarse a galerias, muestras pictoricas, obras de teatro, artistas fotograficos y ademas gente que desea tener un
hermoso marco para sus fotogafrias familiares. Enmarcar fotografias es una de esas ideas para un negocio en casa que a menudo comienza como un esfuerzo a tiempo parcial, pero enmarcar imagenes puede convertirse en una de tiempo completo y en un negocio de éxito con la combinación correcta de la artesanía, relaciones con los clientes y la publicidad.

Enmarcar fotografias no  requiere de algun entrenamiento formal, pero se anima a los principiantes que persiguen ideas para negocio en casa para tomar clases en una tienda de arte de suministro local o universidad de la comunidad con el fin de perfeccionar sus habilidades.  muchos enmarcadores independientes encuentran que la conveniencia de trabajar fuera de su casa en su propio negocio puede compensar algunas limitaciones de ingresos.

Lo que usted necesitara para iniciar su negocio
Herramientas, incluyendo una lijadora, cortadora mate, cortador de vidrio, cintas, pinzas, sierras, cajas de inglete, perchas de imagen, una grapadora y el pegamento.
Un gran banco de trabajo o mesa para el diseño de su trabajo de manera eficiente.
Habitación para almacenar obras de arte enmarcadas y sin enmarcar (preferiblemente a temperatura y humedad controladas para evitar que una obra valiosa se pueda dañar o fotografías mientras están en su posesión.
Una lista de precios, de fácil comprensión por los clientes en su tienda o en su publicidad.
Anuncios impresos y en línea ..
Las relaciones sólidas con las tiendas de arte de abastecimiento, galerías y fotógrafos para generar negocio
Espacio para mostrar ejemplos de su trabajo, así como muestras de los marcos y esteras, o para hacer que su negocio en casa encuadre de imagen verdaderamente portátil, un vehículo espacioso para traer muestras de su casa o negocio de sus clientes.

Esta idea de negocio realmente puede generarle grandes ingresos inciando o partiendo de clientes como amigos, conocidos o familiares y poco a poco ir introduciendo su negocio de una forma mas profecional.
Podemos tomar en cuenta las ganancias obtenidas para mejorar las herramientas de trabajo y contratar personal capacitado en el area, pasado esto usted ya solo tendra que dedicarse a conseguir clientes y dedicar publicidad a su nuevo negocio.

Aunque el negocio puede iniciarlo desde casa tambien puede construirlo de forma fisica, rentando un lugar adecuado para mostrar sus modelos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes