22 IDEAS DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS CIUDADES

Si usted vive en una pequeña ciudad o en alguna zona rural, no se preocupe tambien hay muy buenas oportunidades de negocio, aunque las ciudades pequeñas tienen alguna limitaciones tambien podemos sacar jugo de algun negocio que pueda ser
redituable y por ello le mostramos algunas opciones.

Crear una empresa en una pequeña ciudad tiene sus aspectos positivos. En primer lugar, se requiere más pequeño capital y una menor carga para iniciar su actividad. Y en segundo lugar, es más fácil de organizar un negocio en un pequeño pueblo donde la gente se conocen entre sí. Es un hecho conocido que la economía de las zonas rurales no es tan boyante como áreas urbanas, sin embargo, algunos mueren individuos duros están aún en marcha negocios rentables de esas zonas rurales.

Además, las zonas urbanas no ofrecen mejor infraestructura y equipamiento de lo que puedes ver en las zonas rurales. Las zonas rurales se sabe que tienen sus propias restricciones, y si se fijan bien, también tienen una gran cantidad de ventajas que en las zonas urbanas. Son estas ventajas en las que necesita concentrarse, estar satisfecho con los que están disponibles dentro de ti y luego sacar el máximo provecho de ellos.

Hay algunas empresas que pueden iniciarse sólo en las zonas rurales; la agricultura, por ejemplo, es un ejemplo. Saber cómo iniciar un negocio en un entorno rural es inútil si usted no tiene una buena idea de negocio. Así que cualquier cosa que usted elija, asegúrese de que usted le da lo suficiente pensamiento y esfuerzo.

 Producción de Productos Orgánicos

La producción y venta de frutas y verduras que están libres de productos químicos pueden ser lucrativo si se hace de la manera correcta. Esto se debe a que cada vez más personas se están informados de la salud sabio. Y ahora son conscientes de los riesgos para la salud de tomar alimentos que no son libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Así, se puede iniciar un negocio de la agricultura local, que adopta métodos orgánicos estrictamente para cultivar verduras, frutas, salsas y especialidades locales. Su negocio sería un gran éxito, ya que la gente venía de lejos y de cerca para comprar sus productos "seguros".

Para este tipo de negocio, usted puede optar por vender productos que están etiquetados oficialmente orgánico o aún orgánica sin etiqueta. Algunas personas renuncian a la etiqueta oficial debido a la gran cantidad de trámites burocráticos. Además, las regulaciones podrían ser demasiado estricta o gravar para una empresa de nueva creación.


  Construcción


Si usted tiene buen conocimiento de carpintería y ebanistería, entonces esta es la empresa ideal para perseguir. En las zonas rurales, los agricultores y los propietarios de viviendas podrían no tener las habilidades necesarias para soportar las estructuras (por ejemplo, graneros, gallineros, etc.) que necesitan para fines residenciales o comerciales. Por lo tanto, a partir de una pequeña empresa de construcción podría ser la mejor opción de negocio.

Limpieza a Empresas

Fincas o ranchos grandes pueden necesitar pares extra de manos en ordenar sus cuartos. Por lo tanto, una pequeña empresa de limpieza podría ser capaz de ofrecer sus servicios semanales o mensuales. Como empresario inteligente, usted debe saber que los servicios de negocio basado son conscientes del hecho de que continuó el clientelismo que se necesita, así que lo mejor es ofrecer "contratos empaquetados ', en el que se da un descuento si se inscriben para una cantidad contratada de tiempo (por ejemplo, seis meses).

Salon familiar

La apertura de un salón de la familia es una gran opción para la gente que es encantador, magnífico y creativo. Las personas que viven en las zonas rurales puede que no tengan acceso a este tipo de servicio profesional, por lo que este es un nicho potencial para explotar.

Venta de huevo fresco
Los huevos de gallinas alimentadas con pasto están empezando a ser buscados por las tiendas de comestibles y tiendas especializadas. Creación de una empresa avícola o de cría no requiere una gran cantidad de tierra. Sin embargo, las leyes estatales necesitan ser revisados ​​para ver si los requisitos son que deben cumplirse sin dificultad.

 expendedora de Leche

Uno de los mejores productores de leche alrededor es un búfalo. Bajo el cuidado y el tratamiento adecuado, la leche de alta calidad con éxito se puede obtener. Si usted es experto en la crianza, crianza, y ordeñando búfalos, la puedes empezar este negocio por su cuenta o con un par de peones. Para los que no lo son, se puede optar por contratar a peones cualificados que hacer todo el trabajo en su lugar.

Té Jardinería

Té jardinería es una opción simple y lucrativo para las personas que sienten pasión por el té. Usted no necesita una gran extensión de tierra para la plantación de arbustos de té; De hecho, incluso se puede optar cultivarla en sus balcones o jardineras. Para esta elección, el suelo debe ser completamente drenado y arenoso.
 grano de café

Si eres un apasionado de café, entonces usted está a mitad de camino. Lo único que necesitas es saber cómo iniciar un negocio de cultivo de café en grano y usted es bueno ir. Los únicos requisitos son bolsas de polietileno, una zona de sombra, semillas de café, y una licencia de negocio.

. Bonsái Agricultura
Hay un nicho creciente para la venta de árboles bonsai en el mercado hoy en día. Antes de embarcarse en esta aventura, sin embargo, es necesario tener paciencia, habilidades plantación bonsai y un pulgar verde.

Vegetal granja jardín

Se puede considerar la agricultura como una gran oportunidad. Puede empezar a producir las verduras crees que va a mejor crecer. Siempre es mejor comenzar con dos, y luego como usted dobla sus posibilidades de hacer ganancias, ahora puede aumentar el nivel de su producción. Usted está obligado a consultar a un experto antes de concluir la viabilidad de esa opción.

. camping

Usted puede comenzar un camping que está bien equipada con tiendas de campaña y otras cosas necesarias que hace que se vea completa. Publicidad esto incluso en los periódicos urbanos y verá la gente en tropel a su sitio de acampada. Los niños y los estudiantes siempre están mirando hacia fuera para los lugares de camping lejanos y esto puede ser exactamente lo que quieren. Y si usted todavía tiene tienda en lugar de la tierra, aún puede comenzar a vender material de acampar allí; una gran cantidad de grupos que vino para acampar cerca de las zonas rurales, la encontrará útil.

 Ser un minorista local de bienes

Puede comenzar venta al por menor de mercancías en el medio rural, porque muchas pequeñas empresas experimentan dificultades para vender lo suficiente mercancía para tener los precios al por mayor. Almacén al por menor de mercancías de origen local, puede servir como una experiencia de compra atractiva y estimulante para los turistas profesional en las zonas rurales.

 tour operador

Usted puede sacar provecho de los turistas apresurados al ofrecer información local, las opciones de transporte, guías de fiestas y fuentes de mercancías locales locales.


Proveedor de Internet de banda ancha
Esta idea de negocio puede sonar demasiado arriesgado y mucho capital pero es factible y potencialmente gratificante. Puede establecer un proveedor de servicios de Internet en su área si están experimentando conexión a Internet lenta. El proveedor de servicios de Internet a veces se conoce como un ISP. Puede empezar poco a poco mediante la reventa de servicios de los principales soportes de datos.

 Vender objetos fijos

La mayoría de las veces, la gente tira sus aparatos y electrodomésticos cuando se rompen o recoger pequeños fallos. Si usted es muy bueno en arreglar las cosas, usted puede hacer una fortuna mediante la recopilación y la fijación de tales artículos, y luego venderlos a quienes los necesitan, pero no pueden pagar el costo de los nuevos. Este negocio se abre dos puertas de ingreso; arreglar las cosas rotas y venta de cosas que has fijos.

ropa Local

La gente de vivir en pequeñas comunidades aman distinguirse con sus estilos tradicionales de la moda. Por esta razón, es posible que tenga dificultades para la venta de ropa extravagante. Pero si bailas al ritmo de la gente por lo que su tipo de ropa, se le hará un montón de beneficios. Usted no tiene que ser el fabricante. Usted puede encontrar uno o dos sastres en la comunidad y negociar con ellos. Ellos producen, y venden.

 joyas Local

Si usted tiene un talento artístico que le puede permitir a su vez elementos locales en fascinantes joyas, entonces ¿por qué no empezar una joyería de hacer negocios? Si su barrio es rico en cerámica, conchas, trozos de madera, perlas, o rocas, puede activar estos artículos en hermosas piezas de joyería como pendientes, collares, pulseras, colgantes, y así sucesivamente.


 Panadería

Cada pueblo ama a una panadería. Puede iniciar uno y ofrecen pan fresco al horno, pasteles, galletas y pasteles, y así sucesivamente. Tener un buen conocimiento de la cocción sería una buena ventaja. Pero si no eres bueno en eso, usted puede contratar a las manos que están dotados en el arte. Siempre hay un mercado para los alimentos horneados. Por lo tanto, usted nunca perderá.
.
 Floristería

La gente compra flores para ocasiones especiales; desde los felices como cumpleaños y bodas a los tristes como los funerales y en los servicios fúnebres. Por lo tanto, si usted puede comenzar un negocio que vende flores para todas las ocasiones, eventos y fiestas, usted hará un montón de dinero.

Servicios de lavandería

Todo el mundo ama a su o su ropa limpia. Por lo tanto, un negocio de lavandería sería una gran idea para los empresarios que viven en las ciudades pequeñas. Es un negocio a prueba de recesión, ya que la gente necesita para limpiar su ropa en todo momento. Y es un negocio muy rentable también. Todo lo que necesitas para empezar es una lavadora, plancha y secador.
 Gimnasio

No importa lo rural puede ser su comunidad, siempre va a haber personas que conocen los beneficios del ejercicio y mantenerse en forma. Y esas personas serían patrocinar fácilmente un gimnasio local. El truco aquí es que usted debe configurar un gimnasio que se adapte a los intereses locales. Por ejemplo, si su ciudad comprende los amantes del yoga, entonces incluir un estudio de Yoga en su gimnasio.

 Iniciar un Negocio de Leña

Así, se puede ver ahora que hay muchas empresas que puede iniciar y tener éxito en incluso cuando se vive en un pequeño pueblo. Lo más importante que debe hacer es identificar cuidadosamente su área de interés. Usted también puede necesitar algunos consejos de expertos para establecer su negocio móvil.

En conclusión, quiero que sepas que hay tantas empresas lucrativas que usted puede comenzar pequeño en las zonas rurales y, sin embargo hacer algo grande e interesante. Alojarse en una zona rural hay razón para que usted no será capaz de tener éxito si se quiere. Todo lo que necesita es simplemente una mentalidad determinada y una buena estrategia de negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes