14 IDEAS DE NEGOCIOS PARA MAESTROS

Si usted es maestro y esta en busca de nuevas oportunidades o ideas para generar negocios y tener dinero extra o dedicarse de lleno a ello, ya sea a tiempo parcial o de tiempo completo, los maestros tienen muy buenas formas de ganar dinero. Asi que
le mostramos algunas ideas para conseguir ese dinero que tanto quiere.

Por ejemplo, los profesores tienen más tiempo para sí mismos en comparación con otros trabajos. Los maestros terminan sus labores a eso de las 3 o 4 de la tarde, lo que les da suficiente tiempo para hacer otras actividades como por ejemplo ganar dinero. También tienen las fiestas regulares, tales como las vacaciones de verano cuando las escuelas no están en sesión y esto deja tiempo suficiente para que los maestros organización de una empresa y hacer un ingreso extra por sí mismos.

Clases privadas:
Las personas contratan a profesores particulares para sus hijos para ayudarles a tomar mejores calificaciones en la escuela. La gente también contratar a profesores particulares siempre que lo deseen presentarse a un examen. Como maestro, usted puede buscar a las personas que están dispuestas a contratar a profesores particulares y ofrecer sus servicios a tales personas. Profesores particulares cobran hasta $ 50 por hora por sus servicios en función del tipo de clientes con los que trabajan y las condiciones de servicio.

Ser escritores:
 Los maestros también están en la mejor posición para escribir, publicar y vender sus propios libros. Se podría escribir libros sobre los temas que enseña o libros de cuentos para niños creativos o sobre cualquier otro tema que llame la fantasía.

Crear y vender planes de estudio
-: Recientemente, hubo una historia en las noticias acerca de un determinado maestro que construyó un imperio de negocios $ 40 millones de dólares sólo por la venta de planes de lecciones en el Internet. Se podría seguir en su paso y venta de planes de estudio, materiales de recursos para maestros, preguntas de estudio y cuestionarios.


Escribir curriculum viate-:
 Una gran cantidad de aplicaciones son rechazadas a diario debido a hojas de vida mal escrito. Se podría establecer un negocio de escritura del curriculum vitae profesional para ayudar a los solicitantes de trabajo escriben ganadora hojas de vida.

Responde rencuestas-: También puede inscribirse en sitios web que pagan a la gente a participar en encuestas y responder a preguntas. Estos sitios web en su mayoría pertenecen a las organizaciones de investigación contratadas para ayudar a las empresas llevan a cabo la investigación de productos.

Uniformes escolares-: Los maestros también podrían empezar a hacer uniforme y negocio de suministro. Usted podría conseguir contratos para hacer uniformes escolares para el mayor número posible de escuelas. Este es un negocio muy lucrativo para los profesores.

Grabación y venta de videos educativos: Grabación y venta de videos educativos es también un negocio muy lucrativo que puede hacer sin mucho estrés. Usted puede escoger cualquier tema de que hablar. Por ejemplo, cuando estaba escribiendo un cierto examen profesional, apenas tuve tiempo para leer y estudiar adecuadamente para el examen, así que compré algunas cintas y CD realizadas por nuestros profesores y he transferido los archivos a mi teléfono móvil. Fui a todas partes con ella y en mi tiempo libre; Yo sólo tiene que enchufar mis auriculares y escuchar las conferencias. Yo era capaz de pasar los exámenes de esta manera.
Habilidades artisticas: Si tienes alguna habilidad artística, usted podría conseguir pagado para enseñar a otras personas algunas de estas habilidades como la danza, la música, el bicarbonato, el dibujo, etc.



Vender libros usados-: También podría pensar en comenzar un negocio de venta de libros usados. Usted podría vender libros usados ​​en E-bay, Amazon o cualquier otra plataforma de comercio electrónico.

Enseñar idiomas: Si usted es muy hábil en hablar y escribir en cualquier idioma, especialmente Idioma Inglés, puede empezar a enseñar a la gente en línea. Usted puede incluso tener la gente suscribirse para clases de idiomas a medida que se pueden recibir a través del correo electrónico diario.

Traducciones: También puede empezar a ayudar a la gente a convertir documentos en idioma Inglés o cualquier otro idioma que está bien.


Escritor independiente-: También podría convertirse en un escritor independiente. La escritura independiente que ofrece flexibilidad y le permite trabajar desde la comodidad de su hogar.

Planear campamentos de verano-: También puede hacer dinero desde la planificación y la organización de viajes de campamento para los niños durante el verano. También puede organizar excursiones y viajes educativos para los estudiantes.

Investigador de servicios-: Los investigadores ayudan a las empresas con la investigación de productos, estudio de marketing y cualquier cosa que tenga que ver con la recopilación de información que pueda ayudar a esas empresas a mejorar sus servicios y obtener la satisfacción del cliente.

Como podemos ver los negocios para maestros abundan y pueden ser bastante lucrativos si se toma una buena idea y se inicia con un plan de trabajo adecuado, asi que si usted es maestro y considera estas ideas o bien usted tiene alguna otra idea, no dude en llevarla a la practica de inmediato.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes