Ir al contenido principal
banner-youtube

INICIE SU NEGOCIO DE REPARACION DE PARABRISAS

Una buena posibilidad para iniciar su negocio es la reparacion de parabrisas, si quiere iniciarlo desde cero esta en el lugar correcto, te aconsejamos seguir leyendo este articulo para saber los beneficios que este nuevo negocio de reparacion de parabrisas puede ofrecerte.

Cambios bruscos de temperatura, robo y otros factores pueden causar que el parabrisas de un vehículo se
rompa o se resquebraje. Y cuando esto sucede, el propietario del vehículo no tiene otra alternativa que conseguirlo.

El negocio de reparacion es actualmente muy lucrativo, ya que mucha gente prefiere reparar su parabrisas a cambiarlo, es ahi donde entra su nuevo negocio, incluso a parte de ser mobil puede incluir en su logo el servicio a domicilio gratis.

Si usted es un principiante y ha estado buscando como iniciar su propio negocio pequeño, a continuación, la reparación de parabrisas rotos puede ser una oportunidad de negocio lucrativo, especialmente si usted vive en una localidad donde abundan los coches.
Debe decidir el tipo de negocio que desea iniciar. ¿Estará prestando servicios de reparación de parabrisas, o reemplazo definitivo, o ambos? Su decisión dependerá de sus habilidades. Pero para obtener tanto trabajo como sea posible, necesita prestar ambos servicios.

Puesto que el suyo será un negocio móvil de la reparación del parabrisas, usted no puede necesitar alquilar el espacio para utilizar como oficina o taller. Así pues, usted comenzará en este modelo pequeño. Sin embargo, como su negocio crece y usted tiene una gran base de clientes, es posible que desee considerar tener una gran tienda donde los clientes pueden traer sus vehículos.

Como siempre recomendamos, la base principal para todo negocio es tener un buen plan de negocios, acuda a expertos en el tema o bien si ya tiene los conocimientos usted mismo puede redactar su plan de negocios y poco a poco darle forma hasta tener lo que usted realmente quiere.

En prácticamente todas las partes del mundo, iniciar un negocio viene con una serie de requisitos como licencias y honorarios. Estos requisitos varían de un país a otro.


No hace falta decir que necesitará equipos y suministros de reparación de parabrisas. Usted puede ordenar el equipo que necesita en línea o de las tiendas locales donde se venden. Además, usted necesita encontrar un lugar para pedir parabrisas de todos los tamaños y formas que pueden tenerlos enviados rápidamente cuando lo necesite.

Dado que la comercialización de su negocio es la única manera de crear conciencia sobre ella y atraer a los clientes, tendrá que dedicar algún tiempo, esfuerzo y dinero en él.

Anuncie su negocio de reparación de parabrisas en estaciones de radio locales y en medios impresos, como periódicos y revistas. Construir confianza al ofrecer información valiosa a los clientes potenciales. Por ejemplo, la mayoría de los propietarios de vehículos no saben que sus pólizas de seguro de vehículos a menudo cubren los costos de reparación de parabrisas.

Póngase en contacto con empresas locales con grandes flotas de vehículos e introduzca su negocio a ellos. Una buena manera de convertirlos es darles un trato especial. Además, puede ponerse en contacto con los propietarios de automóviles en su localidad y más allá, y hacerles saber que ofrecen servicios de reparación de parabrisas. Incluso si no necesitan sus servicios ellos mismos, lo más probable es que introduzca su negocio a aquellos que lo hacen.

Definitivamente la publicidad en linea es actualmente de las mejores formas para anunciar su nuevo negocio, las redes sociales, una pagina web entre otros recursos pueden ser de gran ayuda a la hora de promocionarse, tambien existen empresas que le facilitaran esta labor si no tiene conocimiento absoluto del marketing en linea.

Entradas más populares de este blog

13 IDEAS PARA GANAR DINERO EN UNA FERIA ESCOLAR O KERMES

Un feria escolar es una de las mejores maneras de recaudar dinero y crear espíritu de comunidad para su escuela. Así que muchas escuelas tienen ferias anuales que es fácil caer en un patrón familiar de la repetición de cada año. Las siguientes sugerencias son para ayudar a sacudir su evento un poco y empezar a pensar en

PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR

te mostraremos algunos pequeños negocios que puedes iniciar para ganar dinero.
Así como algunos tienen la facilidad para hacer manualidades, ofrecer sus servicios o iniciar negocios mas en grande, también hay personas que tiene las habilidades correctas para iniciar un negocio basado en agricultura, campo, cocina, o productos

LOS MEJORES NEGOCIOS SI TE GUSTA COCINAR

Si hay una industria que es poco probable que vaya hacia abajo, es  la industria alimentaria. Independientemente de la situación económica, el clima o lo que sea, la gente tiene que comer. puede dejar de comprar ropa y joyas, pero nunca van a dejar de comer. Además, estos