10 COSAS QUE PUEDES HACER EN CASA Y VENDERLAS

Si eres entusiasta, hay una variedad de artículos que puedes crear para vender dinero extra desde casa. De hecho, usted puede construir un negocio casero completo de su habilidad creativa . A continuación encontrará 10 ideas sobre manualidades que puede vender, además de consejos
sobre cómo y dónde puede vender sus artículos

1. Joyería.
La joyería casera de calidad es muy popular porque cada artículo es generalmente único. Una ventaja de  la joyería es que es pequeño y fácil de empacar para llevar a ferias de artesanía o para enviar si usted vende en línea.


Los materiales para la joyería pueden variar como lo son granos, piedras, metal, cristal, cuero y más.

2. Arte y Decoración.
La gente disfruta de obras de arte únicas para mostrar en su hogar y oficina. El arte no tiene que ser una pintura. Puede incluir fotografías, tapices hechos de tela, u otros elementos, pegatinas de pared y más.

3. Productos de Jabón.
No hay nada como un buen remojo en la bañera. Jabón hecho a mano y productos de baño son populares, especialmente si están creados para la piel sensible y hechos con productos orgánicos. Usted puede hacer jabón de barra regular, o obtener moldes para crear formas y colores. Usted puede agregar el olor a sus productos también.

4. Velas.
Al igual que el jabón, puede hacer velas en una variedad de formas, colores y olores.

Además, puede utilizar diferentes elementos únicos para poner sus velas, como frascos, tazas de té y conchas.

5. Artículos cosidos.
Si usted sabe cómo coser, hay muchas cosas que puede crear y vender, como monederos, bolsas, fundas de almohada y mantas, guantes para cosas calientes, delantales y más. Usted puede coser la ropa, tal como trajes, ropa para niños, o ropa para muñecas.


6. Organizadores.
Las personas necesitan ayuda para almacenar y organizar sus artículos diarios para el hogar y la oficina. Mientras que una taza de café o un recipiente de plástico pueden ser algo único, muchas personas les gusta comprar artículos decorativos. Las ideas incluyen porta-utensilios de madera o de vidrio pintado, porta lápiz, cajas decorativas para almacenar archivos o fotografías, y más.

7. Platos decorativos, copas y vasos.
¿Es usted útil con un pincel? Platos pintados, tazas y vasos, especialmente vasos de vino son muy populares. O tal vez usted puede grabar en una jarra de cerveza. En lugar de pintura o grabado, puede utilizar sublimado para decorar artículos de cocina. Los platos, las tazas y los vidrios decorativos hacen los grandes regalos, que los convierte en un gran artículo a crear.

8. Imanes o Pines.
a Muchas personas les gusta comprar imanes personalizados, botones o pins para regalar a los clientes potenciales.  usted puede hacer su propio artículo único y comenzar una tendencia.

9. Artículos para mascotas.
La gente ama a sus mascotas. Y les encanta cuidar a sus amigos peludos, haciendo un negocio en casa en el mercado de mascotas es una buena idea ... Artículos que puede hacer para el mercado de mascotas incluyen camas, ropa y collares. Además, puede crear objetos decorativos, como un medallón con la imagen de la mascota.


10. imprimibles.
Una ventaja a la creación de productos de papel es que en algunos casos se pueden vender digitalmente. Puede crear, listas de verificación, pegatinas, invitaciones para bodas, bautizos, cumpleaños, etc. y se pueden entregar como un archivo digital que el cliente puede imprimir en casa.

Cómo vender sus artículos.
Una vez que sus artículos se crean, usted necesita tenerlis listos para vender. Estos son algunos consejos para convertir sus artículos en ingresos:

1. Precio de sus artículos.
usted debe tener cuidado y saber que el precio cubre no sólo el coste de materiales, sino su tiempo también.
2. Marque sus artículos.
Encuentre una manera de incluir su nombre, nombre comercial, sitio web u otra información de contacto en cada uno de sus artículos. Esto puede ser una etiqueta engomada o una impresión casera en el papel de la tarjeta de visita. Si sus clientes quieren más, podrán ponerse en contacto con usted.

3. Considere dirigirse a un tipo específico de cliente.
Por ejemplo, muchas personas buscan artículos únicos con sus fotos en aretes, pulseras y más. Personalizar sus bienes puede tomar más tiempo, pero también puede cobrar más.

4. atento en la época del año.
Mientras que muchos de sus artículos pueden ser buenos para cualquier época del año, usted puede alzar sus ventas ofreciendo artículos estacionales tales como artículos de decoración o de Navidad. O considere hacer artículos de ocasiónes especial tales como  bodas y decoraciones de cumpleaños.

5. Dónde vender sus artículos.
Una vez que usted tiene sus artículos creados, se necesita venderlos. La buena noticia es que tiene muchas oportunidades de vender sus productos, y en algunos casos, ni siquiera necesita salir de casa.

6. Lugares en línea para vender sus artesanías.
Etsy es probablemente el recurso más conocido para vender sus productos caseros, pero hay muchos otros lugares que usted puede enumerar y vender sus artículos en línea , incluyendo:

Aftcra.
Artfire.
Dawanda.
 Amazon.
 iCraft.
Zibbet.
Usted puede configurar su propia tienda de comercio electrónico, o utilizar uno de los recursos de artesanía en línea enumerados anteriormente.

5 lugares fuera de línea para vender sus artesanías.
Ferias de artesanía.
Bazares.
Consignación en tiendas locales.
Mercados de agricultores.
Eventos locales.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes