COMO INICIAR TU NEGOCIO DE GOTCHA

Durante los últimos años, la popularidad del paintballse ha incrementado significativamente. Aunque hay muchas empresas en el mercado de este tipo de actividades, la demanda de entretenimiento sigue siendo alta.
Aparte de la compra de un equipo de alta calidad, uno de los temas más importantes es la elección de un lugar atractivo para nuestro negocio.

Las empresas de paintball ofrecen al menos tres oportunidades
de flujo de ingresos. Un campo de paintball se abastece de dinero de los ingresos del alquiler de equipo de los jugadores y el tiempo de juego. Aumente sus ingresos de campo al proporcionar servicios de entrenamiento de paintball a nuevos jugadores o aquellos que no entren en práctica con este deporte. Desarrolle su negocio estableciendo un sitio web creado profesionalmente con vídeos de demostración de entrenamiento. Utilice su sitio web para pintar una imagen emocionante de su operación de campo de paintball también. Considere las ventas de equipos de paintball en línea, e investigue la publicidad de los fabricantes de equipos.
ahora veremos algunos pasos para iniciar en este negocio

1. Ponga en forma su compañía de paintball.
Seleccione una estructura comercial con un contador público certificado familiarizado con las empresas minoristas y deportivas. Los formatos comerciales incluyen propietarios únicos, compañías de responsabilidad limitada. Reúnase con un agente de seguros comerciales con una gran experiencia en responsabilidad civil. Obtenga una licencia comercial  de su ciudad o condado y averigüe sobre otras licencias o permisos necesarios. Comuníquese con el Departamento de Ingresos de su estado para obtener una licencia de impuesto a las ventas.

2. Haz una lista de tu competencia comercial de paintball.
Ubique los campos de paintball, así como los campos de paintball cercanos a su próximo negocio. Visite cada uno personalmente, y observe el tamaño y la condición de la instalación. Obtenga hojas de precios y servicios, junto con datos sobre eventos grupales y paquetes de ocasiones especiales. Tenga en cuenta los servicios o productos relacionados con paintball que su empresa puede proporcionar.



3. Arrenda un campo de juego de paintball.
Busque un sitio alejado de un área residencial y con suficiente terreno para uno o más campos de paintball. Póngase en contacto con los agricultores locales con campos vacantes o propietarios con superficie no desarrollada. Discuta las tarifas de alquiler de temporada, junto con los términos de acceso y las limitaciones de uso. Divida el campo de juego en secciones para juegos variados de paintball, e instale un pequeño cobertizo o remolque.

4. Compre sus suministros de paintball con descuento.
 Compile una orden que incluya bolas de pintura, pistolas de paintball y accesorios de lanzamiento. Agregue ropa de paintball, gafas y bolsas de equipo. Compre equipo para la cantidad máxima de jugadores que puede acomodar en su instalación. Obtenga precios mayoristas o de descuento para aumentar su margen de ganancia.

5. Contratar personal para su negocio. Póngase en contacto con los equipos regionales de paintball con un folleto que describe las oportunidades de trabajo en su negocio de paintball. Contratar a los paintbalers entusiastas que disfrutan de trabajar con jugadores de todas las capacidades. Equipa a tu personal en un atuendo con temas de paintball, y haz una lluvia de ideas sobre los juegos de paintball que utilicen al máximo tu campo e instalaciones.

6. Crea tus promociones y reglas.
Desarrolle tarifas grupales asequibles que incluyan tarifas administrativas, tiempo de juego, equipo y un paquete básico de bolas de pintura. Cree reglas de juego que requieran un equipo de seguridad para minimizar los riesgos de lesiones y asegúrese de tener a mano un botiquín de primeros auxilios. Incluya una lista de comportamientos aceptables e inaceptables, junto con las consecuencias de las infracciones de las reglas.

7. promocione su compañía de paintball.
Organice un gran evento de inauguración de un día con transmisión en vivo a distancia, transmisión de radio y obsequios de paintball. Atrae a nuevos jugadores con demostraciones de paintball y ofrece tarifas de lanzamiento para paquetes de nuevos jugadores. Anuncie el evento en las páginas de deportes de los periódicos y distribuya volantes a los equipos deportivos y de paintball de la zona. Aliente las competiciones de paintball con las tarifas de grupo de gran apertura de un mes. Póngase en contacto con los equipos deportivos locales, los gimnasios, y las corporaciones sobre las competiciones del equipo de paintball

este negocio esta muy de moda y puedes obtener bastantes ganancias, las ideas para aumentar tu negocio son parte de tu imaginación y creatividad, estamos seguros que te vendrán a la mente mas oportunidades para hacer fructífero tu negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes